Turbus

Turbus - Pasajes comprados y no me responden

Sábado 09, Agosto 2014, Número de Reclamo: 292981 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

hola me llamo ruth ayer cerca de la 13:45 compre pasajes ami madre qe vive en san jose de la mariquina .. para santiago ida y vuelta... por internet .. resulta qe el codigo qe me arrojo .. en ese momento.... ahora me dicen qe es demaciado corto ..y qe no existen .. como explican eso ustedes para mi es ESTAFA¡¡¡¡¡¡ TURBUSSSS

Publicado por: IP 181.74.190.7 el Sábado, Agosto 9, 2014 - 13:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.