Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Los invito a detener todas las manifestaciones y volver a nuestros hogares y responsabilidades. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

  Turbus

Turbus - Pasajes comprados y no me responden

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Sábado 09, Agosto 2014, Número de Reclamo: 292981 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

hola me llamo ruth ayer cerca de la 13:45 compre pasajes ami madre qe vive en san jose de la mariquina .. para santiago ida y vuelta... por internet .. resulta qe el codigo qe me arrojo .. en ese momento.... ahora me dicen qe es demaciado corto ..y qe no existen .. como explican eso ustedes para mi es ESTAFA¡¡¡¡¡¡ TURBUSSSS




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 181.74.190.7 el Sábado, Agosto 9, 2014 - 13:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4