Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 294 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Tur Bus

Tur bus - Mal servicio

Martes 02, December 2014, Número de Reclamo: 305995 Foro Reclamos.cl

tengo pasaje a las 20:46 y anuncian por los parlantes que elbus tiene un retraso de 30 a 40 minutos de retraso.
yo y mi compañero fuimos al cervicio al cliente y la señorita nos ofrecio cambiarnos el pasaje. lo cambiamos a las 20:50 nos subimos y al momento de entregarnos la colacion el auxiliar nos dice que nosotros no los corresponde colacion... eso yo no lo entiendo si el pasaje es el mismo. y no es primera vez que susede lo mismo.
el viaje dura 12 hrs a copiapo

Publicado por: IP 191.116.45.165 el Martes, December 2, 2014 - 22:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.