• San Miguel, Chile
  • 31, Diciembre 2014

Turbus

Perdida de pasaje

SEÑORES tur bus

Buenas tardes, me dirijo a ustedes, por lo siguiente:mi marido compro pasaje ida y vuelta a las 11:30 horas en la ventanilla de Tur Bus tenia hora a las 12: 30 horas el estuvo esperando y no llego nunca el bus , se acerca a la ventanilla pero la persona le indica que el bus solo paso por afuera y no entro al terminar, la información de la señorita debería haber sido clara y explicarle que pasaría solo por fuera uno confía en su seguridad ya que es de prestigio pero me doy cuenta que no es así, La persona no le da solución solo le dice que perdió EL pasaje Y EL DINERO , en estos momentos no tengo físicamente el boleto ya que el esta en el terminar buscando como poder viajar a Valparaíso donde su familia . ustedes comprenderán que el dinero no es para botarlo , la señorita debería ser mas preocupada y ustedes seleccionar a las personas que son la cara VISIBLES DE ESTA GRAN EMPRESAesperando una pronta y eficiente respuesta( físicamente no tengo el pasaje ya que yo estoy en casa y mi marido en el terminar
Autor: Y.T.
Publicado el Miércoles, Diciembre 31, 2014 - 14:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Turbus - No quisieron cambiar mi boleto ni hacerme el reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni resultado

Turbus - Malos tratos/agresion en sucursal TurBus en Algarrobo

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado.. Pero está avanzando.

Turbus - Compra sin mi consentimiento

No Resuelto No Hay Resultado. aún no me han devuelto el dinero que sacaron de mi cuenta

Turbus - Descuentan cobro de pasaje no comprado

No Resuelto No Resuelto. Aducen responsabilidad al banco y que ellos deben hacer la devolución, cuando el problema se origina en la página de ellos.

Evita Turbus
Prefiere Metro