Soy brasileño y mi esposa y yo pasamos dos semanas viajando através de Chile. Yo no hablo español muy bien, pero trato de explicar lo que pasó. En 06 de noviembre 2014 me compré dos boletos de ida y vuelta desde Santiago a Pucón en la categoria premium. El precio total de compra fue de 139.200,00 pesos (USD 237,95). Después de pasar la tarjeta de crédito por la máquina, apareció "transacción aprobada" y se produjo un corte de energia e todo el sistema se apague. La encargada me pidió para repetir el procedimiento ya que la transacción de la tarjeta se cancela automaticamente. Yo repeti el procedimiento y apareció el mensaje de "transación aprobada". Yo pergunté de nuevo por la encargada si el valor no se cobraria por duplicado de mi tarjeta de crédito y ella me dijo que no, porque la primera compra fue cancelada.sin embargo, en el 13 de noviembre , consulté a la cuenta de mi tarjeta de crédito y vi que habia una duplicación en la colección de valores. Llamé al proveedor de la tarjeta de crédito y me dijeron que la cantidad fue realmente cobrada dos veces y el reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus debe hacer la cancelación de compras.El número de referencia de las compras previstas por la compañia de tarjetas de crédito es 4310100880637388 y 4310100880632744.Hice una denuncia en reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus la estación central de Santiago y me dio el número de protocolo 745585. Dijeron que dentro de las 48 horas, el reembolso se haría en 48 horas, pero han pasado más de 20 días y no se hizo nada.Envié dos correos electrónicos de la empresa y sólo me dijeron que habían recibido mi queja , pero hasta ahora no respondió nada más.Mis teléfonos em Brasil son +55 11 3292-3712 y +55 11 95747-7414 y mi email es
[email protected]
Autor: M.G.