Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Los invito a detener todas las manifestaciones y volver a nuestros hogares y responsabilidades. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

  Turbus

Turbus - Mal servicio

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Domingo 28, December 2014, Número de Reclamo: 308976 Foro Reclamos.cl
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El día 27/12 tomé el bus ''Cama premium'' de Turbus (premium en el primer piso, cama segundo piso) de las 20:46 desde Santiago a Copiapó. Todo iba súper bien: nos entregaron las colaciones, una frazada, colocaron una película y el bus se veía en buenas condiciones. Aproximadamente a la hora de viaje nos informan que el bus sufrió una falla mecánica y que nos cambiarían al bus que venía un poco más atrás. A pesar de que resultó algo insólito considerando que el bus venía recién saliendo del terminal, se supone que revisado y en buenas condiciones para el viaje, mientras solucionaran el problema no había mucho que decir. A los diez minutos llegó otro bus de dos pisos, semicama superior, y antes de subir nos informan que no quedaban más asientos de tipo Cama y debíamos quedarnos en Semicama. Reclamamos, que no era posible, que habíamos pagado por Cama y no por Semicama, que debían ofrecernos el mismo servicio que habíamos contratado. ¿Cuál fue la gran solución que nos dieron? O subíamos a semicama o tendríamos que esperar en la carretera a ver si pasaba otro que nos podía llevar. Claramente no tuvimos más alternativas que subir a ese bus. Llegando al terminal de Copiapó, presentamos el reclamo por escrito a Turbus y nos reembolsaron un poco de dinero por cada pasaje. Pero el mal rato, ¿quién responde por eso?
Además, la situación da para pensar que: considerando que éramos menos de quince personas en el bus de ''Cama premium'', para Turbus no era viable económicamente trasladarnos hasta Copiapó a tan pocos, y la solución que encontraron fue inventar una falla mecánica (el bus se veía en excelentes condiciones, no tenía ningún ruido extraño, iba súper bien) y cambiarnos al bus que venía más atrás con destino a Copiapó también y que de casualidad tenía una gran cantidad de asientos vacíos también.
Mal servicio de Turbus, cero preocupación por sus pasajeros, cero interés por nuestros derechos y por cumplir con el servicio que ofrecen y que uno contrata.




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Publicado por: IP 190.45.58.182 el Domingo, December 28, 2014 - 09:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
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