• Copiapó, Chile
  • 28, Diciembre 2014

Turbus

Mal servicio

SEÑORES turbus

El día 27/12 tomé el bus ''Cama premium'' de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus (premium en el primer piso, cama segundo piso) de las 20:46 desde Santiago a Copiapó. Todo iba súper bien: nos entregaron las colaciones, una frazada, colocaron una película y el bus se veía en buenas condiciones. Aproximadamente a la hora de viaje nos informan que el bus sufrió una falla mecánica y que nos cambiarían al bus que venía un poco más atrás. a pesar de que resultó algo insólito considerando que el bus venía recién saliendo del terminal, se supone que revisado y en buenas condiciones para el viaje, mientras solucionaran el problema no había mucho que decir. A los diez minutos llegó otro bus de dos pisos, semicama superior, y antes de subir nos informan que no quedaban más asientos de tipo Cama y debíamos quedarnos en Semicama. Reclamamos, que no era posible, que habíamos pagado por Cama y no por Semicama, que debían ofrecernos el mismo servicio que habíamos contratado. ¿Cuál fue la gran solución que nos dieron? O subíamos a semicama o tendríamos que esperar en la carretera a ver si pasaba otro que nos podía llevar. Claramente no tuvimos más alternativas que subir a ese bus. Llegando al terminal de Copiapó, presentamos el reclamo por escrito a reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus y nos reembolsaron un poco de dinero por cada pasaje. Pero el mal rato, ¿quién responde por eso?Además, la situación da para pensar que: considerando que éramos menos de quince personas en el bus de ''Cama premium'', para reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus no era viable económicamente trasladarnos hasta Copiapó a tan pocos, y la solución que encontraron fue inventar una falla mecánica (el bus se veía en excelentes condiciones, no tenía ningún ruido extraño, iba súper bien) y cambiarnos al bus que venía más atrás con destino a Copiapó también y que de casualidad tenía una gran cantidad de asientos vacíos también.Mal servicio de Turbus, Cero preocupación por sus pasajeros, cero interés por nuestros derechos y por cumplir con el servicio que ofrecen y que uno contrata.
Autor: S.T.
Publicado el Domingo, Diciembre 28, 2014 - 09:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Turbus - No quisieron cambiar mi boleto ni hacerme el reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni resultado

Turbus - Malos tratos/agresion en sucursal TurBus en Algarrobo

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado.. Pero está avanzando.

Turbus - Compra sin mi consentimiento

No Resuelto No Hay Resultado. aún no me han devuelto el dinero que sacaron de mi cuenta

Turbus - Descuentan cobro de pasaje no comprado

No Resuelto No Resuelto. Aducen responsabilidad al banco y que ellos deben hacer la devolución, cuando el problema se origina en la página de ellos.

Evita Turbus
Prefiere Metro