Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 1.9108
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 297 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 2.0952

  Turbus

Turbus - Mal servicio, atraso de 50 minutos.

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Domingo 28, December 2014, Número de Reclamo: 309024 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

- pasaje comprado en terminal de Los Vilos.
- Espera de bus en Pasarela de Pichidangui.
- Retraso de 50 minutos.
- Cliente debe tomar otro bus para llegar a Santiago.
- Cliente presenta reclamo N° 645815, el 13 de Noviembre de 2014 y no ha sido respondido ni solucionado hasta la fech




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.37.202.60 el Domingo, December 28, 2014 - 20:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4