Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 299 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Turbus

Turbus - Mal servicio

Lunes 17, Febrero 2014, Número de Reclamo: 273002 Foro Reclamos.cl

realice junto a mi padre un viaje desde papudo hasta santiago, el problema es que llevamos los asientos 38 y 41, estos quedan junto al baño, el problema principal es que el baño tenia la puerta mala, no cerraba, solicitamos que lo cerraran en forma fija pero nos indican que no tienen la llave mecanica para cerrarla.

el baño estaba asqueroso y hediondo, totalmente fue un viaje muy desagradable e incomodo, este me causo nauseas y no pude dormir en ningun momento por los mareos.

espero se realize una reparacion de esa puerta y a lo menos una compensacion ya que el viaje duro 3:30 hrs y el olor nos acompaño en todo momento.

el bus es el del domingo 16/02/2014 a las 18:40 hrs, los pasajes son:

asiento 38, nº boleto 852899611, clave 788080

asiento 41, nº boleto 852899609, clave 607980

Publicado por: IP 186.37.203.43 el Lunes, Febrero 17, 2014 - 22:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.