Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 298 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Tur Bus

Tur bus - Mal servicio de tur bus

Jueves 02, Enero 2014, Número de Reclamo: 268558 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes quiero hacer una denuncia a la empresa Turbus porque anoche el bus quedo tirado en la carretera por deficiencia del conductor se corto el embriague ya que salia olor a quemado hace mucho rato jamas paro el bus hasta que dejo de andar,estuvimos esperando ayuda por casi 3 horas cuando llego un mecanico y dijo que no tenia arreglo tomamos el bus en el quisco a las 19-25 y recien a la 01am aprox.llego el otro bus estuvimos en la carretera con el baño tapado aguantandonos porque hacian una mujer embarazada que sentian mal y vomitando dejo el baño imposible,despues el chofer tuvo que dejar el bus votado sin avisarle a nadie porque Turbus nunca le dio solucion y tuvo que devolverse al quisco a buscar un bus para poder llevarnos a santiago,despues cuando vuelve dice que Turbus nos devovera el valor del pasaje el dia viernes,pero se comprometen a llevarnos a nuestra casa ya que llegamos a las 03 am y despues que pidieron las direcciones dicen que tienen 2 taxis para 40 personas tuvimos que tomar taxi que nos salio 20 mil pesos que no teniamos, Turbus no le interesaba dar ninguna solucion, ademas nunca nos cortaron el boleto el chofer iba solo no tenia auxiliar,podriamos haber estado toda la noche en la carretera y ellos no iban hacer nada llamamos todos los pasajeros a carabineros porque estabamos solos y habian personas que estaban hacercando al bus de tanta insistencia llegaron porque no querian ir porque segun ellos no podian hacer nada tampoco darnos seguridad, despues de mucho rato aparecieron nos miraron de lejos y se fueron nisiquiera preguntaron si estabamos bien los unico que estuvieron con nosotros fue la gente que trabaja en la carretera pero Turbus realmente es la peor empresa de buses queremos que nos devuelvan nuestro dinero porque es demasiado el mal rato que pasamos.

tur bus - mal servicio de tur bus

Publicado por: IP 186.10.255.191 el Jueves, Enero 2, 2014 - 14:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.