Turbus

Turbus - Pésimo servicio

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Viernes 31, Enero 2014, Número de Reclamo: 271333 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Hoy mi hijo de 8 años y mamá viajaban de Santiago a Talca en el bus de las 09:00 andén 12. Sobre la hora se enteran por parlante que el bus venía con una hora de retraso. 15 minutos después escuchan que el bus se había ido. Nadie les avisó nada. Le informan en el counter que el bus estaba en el anden 13 y que el identificador decía Cañete!!! Como tanta descoordinación y falta de respeto!
De verdad el servicio muy malo, lugar de espera sin ninguna comodidad, comunicación con los pasajeros pésima, mala señaletica de los buses...NO SE VOLVERÁ A REPETIR PORQUE NUNCA MÁS VOLVEREMOS A VIAJAR EN TUR BUS.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.111.149.106 el Viernes, Enero 31, 2014 - 13:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4