- La Florida, Chile
- 17, Julio 2014
- Número: 290174
Servicio al cliente pajaritos
PRESENTE
Soy cliente frecuente de los servicios de Tur-Bus, pues debo viajar todos los días fuera de la Región Metropolitana, debido a esto es que hago uso de sus servicios en la estación Pajaritos. La primera vez que no tuve una atención adecuada de la cajera Sandra Castro Covarrubias pensé que era sólo un tema de un mal rato o que pasaba por un mal momento, luego de 4 meses y siendo reiteradamente mal atendida por esta funcionaria no tengo pretextos para notar su falta de profesionalismo y manejo de atención al cliente.Hoy si creo fue el colmo y es por esto que me dirigiré a instancias superiores para elevar un reclamo en contra de esta funcionaria, porque más allá de su mala atención, gritos, faltas de respeto, gestos obscenos con las manos e insultos porta el uniforme de esta empresa que no se caracteriza por ser la mejor en servicio.Sandra Castro Covarrubias no sólo me insultó a mí, sino a una señora de la tercera edad que me quería defender, además la lealtad de sus compañeros de trabajo llegó al punto de que no me quería dar el nombre ni los datos de la cajera y mucho menos entregarme una hoja de reclamos.Hasta cuando tendremos que soportar que gente con poco profesionalismo y ética sigan abusando? hasta cuando Tur-Bus no se va ha hacer cargo de la mala atención de sus funcionarios?
Autor: B.A.