Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 295 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Turbus Cargo

Turbus cargo - Servicio a domicilio pesimo!

Viernes 18, Julio 2014, Número de Reclamo: 290330 Foro Reclamos.cl

Estimados.

El dia 14/07/2014 me enviaron un encargo desde Viña del Mar a Concepcion el cual el dia 17-07-2014 "Fueron a Domicilio" Nunca tocaro el timbre ni nada al parecer a lo mas dejaron un documento que habian aparecido en el cual decia que llamara al................... (No colocaron ningun numero).

Segun la pagina web hoy 18-07-2014 dice que esta en envio a Domicilio nuevamente, asi que llame a un ejecutivo en el cual me indica que lo de la pagina esta malo y que no a sido enviado a Domicilio que esta en el terminal de turbus.
y ella misma me dijo que los que hacen los encargos con suerte se bajan que solo pasan por fuera de la casa y se van.

turbus cargo - servicio a domicilio pesimo!

Publicado por: IP 179.8.124.51 el Viernes, Julio 18, 2014 - 17:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.