Turbus

Turbus - Mal servicio

Miércoles 23, Julio 2014, Número de Reclamo: 290877 Foro Reclamos.cl

El día viernes 18 de Julio de 2014 viajé de Serena a Santiago para luego trasladarme a Talca. El bus debía salir a las 10:35 de la Serena y no fué así, se atrasó. Como sé que los días viernes hay alta demanda de pasajes a Talca los saqué con anticipación para las 18:40 hrs calculando más o menos la llegada de Serena a Santiago, tomando en cuenta algún taco. Llegamos a Santiago pasado de las 19:30 y yo perdí 2 pasajes a Talca por un monto total de $11.000 en Talca Paris y Londres. Me dirigí a la Oficina de Turbus para ver que solución me daban ya que por su retraso perdí el bus, creí que al menos podrían llevarme a Talca ya que por su retraso no alcancé el bus y me dijeron que no podían hacer nada. Tuve que sacar pasajes de nuevo, gasté $11.000 más y tuve que esperar con mis 2 hijos, ambos pequeños hasta las 22:45 con el frío que hacía, hora que salía el bus.

Publicado por: IP 201.220.242.205 el Miércoles, Julio 23, 2014 - 15:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.