Turbus

Turbus - Mal servicio

Sábado 26, Julio 2014, Número de Reclamo: 291270 Foro Reclamos.cl

Orden. 712711699.
Nadie da solución. Y todo por la culpa de la funcionaria de collipulli que digito mal la oficina de destino. El papel o la información que se le adjunta al paquete está bien escrito y dice claramente oficina de quilicura. Por mi estado convaleciente no puedo dirigirme a estación central. Seguiré a la espera. Hasta que den un buen servicio. Gracias

Publicado por: IP 186.37.203.62 el Sábado, Julio 26, 2014 - 13:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.