Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 299 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Tur Bus

Tur bus - Mal servicio sobre el bus

Domingo 22, Junio 2014, Número de Reclamo: 287354 Foro Reclamos.cl

En este memento me encuentro viajando en tur bus maquina 2190 hacia el norte de Chile. Y el señor que solicita los boletos no puede ser mas ordinario ya que le realizado unas consultas y no puede contestar de peor manera. El dia de hoy voy subiendo a mi trabajo por 12 dias y ya me siento estresado por encontrarme con este tipo de persona. Ademas le solicite que me diera otro asiento ya que en el que voy se encuentra con 1 detalle y esta persona me dijo q no, ya que los asientos vacios son de el. Por respeto a los pasajeros y por no rebajarme a su altura no le e insultado. Por lo mismo preferí este sitio. Como sugerencias a este tipo de personas deberían realizarse una entrevista por algun psicólogo para ver si cumplen con el perfil del cargo

Publicado por: IP 201.220.243.178 el Domingo, Junio 22, 2014 - 10:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.