• Conchalí, Chile
  • 23, Junio 2014

Turbus

No responden por perdida de bolso ni plazos

SEÑORES tur bus

Realice el viaje santiago-concepcion el dia jueves 08/05 a las 15:01 hr, asiento 17(codigo de transaccion 425283001 comprado por internet), el auxiliar del bus le entrego mi bolso a otro pasajero sin siquiera revisar los numeros de los ticket, entregandome otro bolso a mi.Al pedirle alguna solucion solo me dio su numero de celular sin siquiera indicar algun procedimiento a seguir.Me dirigi a la oficina de Collao a realizar el reclamo y el encargado solo se remitio a tomar mi numero telefonico y mi nombre en un pedazo de papel, indicandome que lo unico que podia hacer era esperar que el otro pasajero lleve mi bolso.Vuelvo al rato despues para dejar alguna constancia debido a que no habia quedado ningun registro en la oficina de la perdida de mi bolso, ya que el auxiliar ademas rompio los ticket de los bolsos por lo que no habia quedado registro fisico (el encargado de local dejo anotado en un libro el reclamo y recibio el bolso erroneo que me entregaron y me indico que el procedimiento para poder pedir indemnizacion era esperar desde 48 hr despues de sucedido el incidente).necesito solucion a la perdida de mi bolso(reembolzo) ya que este viaje era de trabajo y tenia entre mis cosas ademas de mi ropa de trabajo y civil, mis anteojos opticos(organicos, fotocromaticos con capas antirallas de 3,5 de dioptria). Pd: aun no se en que consiste el procedimiento en estos casos, pero ni el auxiliar ni el encargado de local de la oficina de Collao me quisieron o me supieron dar una respuesta ni un libro donde dejar mi reclamo. SaludosEste reclamo(numero de reclamo 100726675) lo realice hace mas de 47 dias (la empresa me señalo que desde que hice el reclamo ellos tenian desde 10 hasta 30 dias habiles para responder con la indemnizacion, que si bien es cierto, no me va a devolver todo el monto de lo transportado porque se hacen responsables solo hasta 4 U.T.M., pero como no declare lo que llevaba, asumi ese limitante de monto) y hoy se cumplen los 30 dias habiles, llamo al call center (2822 7528) y me dicen que aun esta en proceso!!! A esta altura del partido ya me parece una burla de parte de la empresa lo que realizan con los clientes, porque para comprar los pasajes no dan ningun tipo de facilidad ni opcion de pagar en cuotas(me refiero a pagar sin tarjetas obviamente), se tiene que pagar ANTES de viajar, pero al momento de responder, me parece INADMISIBLE que ELLOS unilateralmente se den mas de 45 dias para dar una respuesta,y pasado ese tiempo aun no LO HAGAN!! }Espero una pronta respuesta.
Autor: M.R.
Publicado el Lunes, Junio 23, 2014 - 11:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Evita Turbus