Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 205 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Turbus

Turbus - Mal servicio

Viernes 06, Junio 2014, Número de Reclamo: 285308 Foro Reclamos.cl

He salido a las 00:01 desde Laja dia 6 de mayo 2014. Dia de invierno por lo tanto hace mucho frio y no hay frazadas!!!!.. estoy muy procupada por mi salud ya que no debo agriparme..estoy embarazada.. espero que ésta situación no se vuelva a repetir...se aprovechan ya que no hay otra empresa que elegir en ésta ciudad.

Publicado por: IP 186.37.108.42 el Viernes, Junio 6, 2014 - 01:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.