Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 1.9151
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 297 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 2.0824

  Tur Bus

Tur bus - Constante demora y suprimir servicios

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Viernes 07, Marzo 2014, Número de Reclamo: 274854 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Trayecto Villa Alemana - Santiago y Regreso, Constante Demora y atrasos en los Servicios de 05:45 y 18:30, falta de diligencia de los choferes en cumplir los horarios señalados por la empresa, nula preocupación por los pasajeros, malos tratos, buses en muy malas condiciones, sucios.
Eliminaros dos Servicios de mañana sin aviso, 05:20 y 05:36, no hay noticias de reposición.
Tur Bus, MUY MALA EMPRESA, deficiente atención de cajas, muy malos choferes y auxiliares, empresa con nula preocupación por los pasajeros, el día 5 de marzo de 2014, presencié, como un bus destino a Villa Alemana quedo botado y subieron a los pasajeros al bus en el que yo viajaba de pie desde el peaje Zapata hasta Villa Alemana, MUY BONITO, no hay una autoridad que controle, y carabineros no tomo medida alguna.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.73.80.26 el Viernes, Marzo 7, 2014 - 10:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4