Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 299 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Tur Bus

Tur bus - Mal servicio encomienda

Lunes 24, Marzo 2014, Número de Reclamo: 277041 Foro Reclamos.cl

el día 20-03-2014 mande una Encomienda para ser entregada a domicilio en la serena y al otro día se fue a reparto me indicaron a través de su pagina ya todo bien mi madre dejo todo de lado para no salir ese dia ya que hora no dan es obvio eso todo lo sabemos resultan que ya alas 10 de la noche nada de nada llame el sábado nuevamente y me indican que mi Encomienda esta en la agencia porque según ellos fueron y no había nadie en el domicilio a lo cual les dije que informativo dejaron a lo cual me dijeron ninguno entonces le dije el lunes deberían ir vamos a ver si vamos y espero que estén perdón les dije yo es tu palabra contra la mía porque tampoco tienes algo que confirme tu versión llame el lunes y no fueron llamo a la agencia no contestan la presentación de mis productos eran el martes a lo cual perderé ese negocio me gustaría saber donde están mis derechos como consumidor si ellos me en rostran que firmamos un papel donde indica que ellos tienes tres meses para entregar la Encomienda u o realizar indemnización y yo me pregunto y mis derechos como consumidor si yo envio una Encomienda con dias de anticipacion para que no pase esto estoy super indignada y lo peor peligrando mi negocio

Publicado por: IP 179.9.46.105 el Lunes, Marzo 24, 2014 - 18:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.