Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 298 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Tur Bus

Tur bus - Mala atención en el servicio de tur bus

Sábado 22, Marzo 2014, Número de Reclamo: 276796 Foro Reclamos.cl

El día jueves 6 de febrero tomé el bus en la intersección de Av. Colón con Panamericana a la altura de San Bernardo. Aparte de que este tenía ya un atraso de media hora, la atención era pésima, no se fijan si el pasajero se pone o no cinturón de seguridad, no lo verifican. El auxiliar del bus tomó mi nombre y mi número de emergencia y de ahí no lo vi más, desentendiéndose de los pasajeros. No hubo ningún otro tipo de atención como para pasarnos una frazada o verificar la comodidad del pasajero. Por el precio del pasaje (38.000.-) debería haber una buena atención, más aún en el bus que iba yo, que tenía segundo piso.

Publicado por: IP 181.201.16.125 el Sábado, Marzo 22, 2014 - 13:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.