Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 295 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Turbus

Turbus - Retraso de bus e ineficiente servicio

Lunes 31, Marzo 2014, Número de Reclamo: 277879 Foro Reclamos.cl

El día Domingo 30 de Marzo, tenía mi pasaje comprado con hora 20:01 desde el terminal de viña del mar, con destino a Santiago. Cuando eran las 20:00 hrs. fui a consultar que pasaba con el bus que hasta esa hora no llegaba, me dijeron que el bus tenía un desperfecto técnico y que se retrasaría 20 minutos, hasta ahí todo bien. El problema surge cuando eran las 20:33 hrs. y llega un bus que nos llevaría a Stgo.
Al pasar unos 20 minutos de la partida del bus, éste se detiene en un predio que tiene la empresa para cargar combustible y hacer reparaciones a las maquinas, nadie entendía nada y cuando el bus se detiene nadie nos comunica nada hasta que el auxiliar nos dice que debemos descender del bus porque cargarían combustible (ya eran las 21:20 hrs), le exijo una explicación al auxiliar, y este me encara y me sube el tono diciéndome que baje, la situación se puso muy desagradable así que un pasajero llama a carabineros, para ver si de esa forma nos explicaban que ocurría y como era posible que mandaran una maquina hasta el terminal a la cual no le habían cargado el combustible. Uno de los pasajeros hizo la denuncia en carabineros y no siguió la ruta con nosotros. Llegamos cerca de las 23:30 hrs. a Stgo. cuando ya las lineas del metro están cerradas, por lo cual tuve que viajar desde pajaritos hasta La Florida en taxi el cual me salio $12.000. Exijo que la empresa de alguna respuesta a este lamentable y desagradable hecho, ya que sus servicios son asquerosamente malos y con retrasos la mayoría de las veces. Exijo que se comuniquen conmigo y ojalas con toda la gente que paso por esta situación.

Publicado por: IP 200.107.67.66 el Lunes, Marzo 31, 2014 - 13:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.