Tur Bus

Tur bus - Reembolso de dinero por mal servicio

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Sábado 10, Mayo 2014, Número de Reclamo: 282115 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El pasado 24 de abril, el bus ruta San Pedro-Antofagasta quedó en pana en la carretera, en un sector donde no había ningún tipo de señal para solicitar asistencia. Como tenía vuelo ese mismo día, estaba con el tiempo justo y no podía esperar la lenta respuesta de Tur Bus, así es que tomé otro bus en la carretera y taxi para llegar al terminal de Tur Bus Calama y tomar otra máquina, gastos que como mínimo requiero me reembolsen. El bus hasta Calama costó 3.000 pesos y el taxi otros 3.000. Además que la diferencia por el costo del pasaje San Pedro- Antofagasta con Calama- Antofagasta en un semicama.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.96.32.119 el Sábado, Mayo 10, 2014 - 14:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4