Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 09, Noviembre 2014
  • Número: 303037

Turbus

Perdida de combinación ni devolución del dinero

SEÑORES tur bus

PRESENTE


Compre pasaje La Serena a Santiago a las 10;45 de la mañana mismo que debería haber llegado a Santiago alrededor de las 17:15, con esto compre otro pasaje de Santiago al Tabo a las 17:30 esperando en el terminal de La Serena vi que el bus traía retraso, me acerque a la boletería y me recomendaron cambiar mi pasaje a las 18:30, lo hice, y en definitiva el bus arribo a Santiago a las 19;10 arox. con mas de 1 hora de retraso, en atención al cliente dijeron que no se hacían responsables por los retrasos en carretera el bus le paro a cuanto pasajero le hizo dedo y se detuvo en Los Vilos a comprar completos ,si hay un itinerario con el cual uno se coordina y debe supuestamente confiar la empresa debe respetarlo o por ultimo dar las soluciones del caso a los pasajeros, no hubo solución la Srta. de atención al cliente me recomendó hacer esta carta y esperar 15 días. tuve que comprar otro pasaje en la competencia del cual tengo el comprobante físico. espero solución y devolución de este pasaje perdido no utilizado, Pasaje Santiago -El Tabo 07 noviembre 18:30 hrs Numero de boleto 991455883.Además les cuento que pase un mal rato y perdí mucho tiempo en filas que según yo no debería haber hecho ya que coordine todo por internet en vuestra página web. Recomendaría ajustar los horarios ya que no es primera vez que el horario de viaje no se cumple por parte de la compañía.Se que soy un cliente pequeño y tal vez poco importante pero no creo ser el único disconforme
Autor: A.G.
Publicado el Domingo, Noviembre 9, 2014 - 19:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Turbus - No quisieron cambiar mi boleto ni hacerme el reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni resultado

Turbus - Malos tratos/agresion en sucursal TurBus en Algarrobo

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado.. Pero está avanzando.

Turbus - Compra sin mi consentimiento

No Resuelto No Hay Resultado. aún no me han devuelto el dinero que sacaron de mi cuenta

Evita Turbus
Prefiere Metro