- La Serena, Chile
- 09, Noviembre 2014
- Número: 303037
Perdida de combinación ni devolución del dinero
PRESENTE
Compre pasaje La Serena a Santiago a las 10;45 de la mañana mismo que debería haber llegado a Santiago alrededor de las 17:15, con esto compre otro pasaje de Santiago al Tabo a las 17:30 esperando en el terminal de La Serena vi que el bus traía retraso, me acerque a la boletería y me recomendaron cambiar mi pasaje a las 18:30, lo hice, y en definitiva el bus arribo a Santiago a las 19;10 arox. con mas de 1 hora de retraso, en atención al cliente dijeron que no se hacían responsables por los retrasos en carretera el bus le paro a cuanto pasajero le hizo dedo y se detuvo en Los Vilos a comprar completos ,si hay un itinerario con el cual uno se coordina y debe supuestamente confiar la empresa debe respetarlo o por ultimo dar las soluciones del caso a los pasajeros, no hubo solución la Srta. de atención al cliente me recomendó hacer esta carta y esperar 15 días. tuve que comprar otro pasaje en la competencia del cual tengo el comprobante físico. espero solución y devolución de este pasaje perdido no utilizado, Pasaje Santiago -El Tabo 07 noviembre 18:30 hrs Numero de boleto 991455883.Además les cuento que pase un mal rato y perdí mucho tiempo en filas que según yo no debería haber hecho ya que coordine todo por internet en vuestra página web. Recomendaría ajustar los horarios ya que no es primera vez que el horario de viaje no se cumple por parte de la compañía.Se que soy un cliente pequeño y tal vez poco importante pero no creo ser el único disconforme
Autor: A.G.