- Santiago, Chile
- 20, Octubre 2014
- Número: 301031
Mal servicio
PRESENTE
El dia 14 de octubre realice el envio de un paquete en la oficina de calle Tarapaca con destino a Lebu con la O.T.717445677 . La idea era envío rapido y no se nos informó que el paquete llegaría a destino el lunes 20. Al enterarme de esto envié al otro día a retirar el paquete y hacer la anulaciob del envío y no me la aceptaron porque segun la sra Elizabeth Olmos quien atendió a mi enviado, no se podia detener el proceso.Despues de muchas llamadas telefonicas a diferentes sucursales y finalmente al servicio de atencion a clientes, me informaron que en la oficina de recepcion tenían la obligacion de hacer la anulacion del envío. Me dirigí personalmente a la oficina pidiendo hablar con el jefe de esta y me fue negado. Me atendió la misma srta Olmos y me dijo que ella iba a realizar la anulacion de la orden pero que yo tendría que pagar por el traslado del bulto al centro de distribucion. Y que tendría que esperar recien hasta el lunes para que me lo devolvieran. Hoy es lunes 20 de octubre y envié a retirar el paquete y aun no lo tienen en la oficina. Segun la srta Olmos mañana 21 de octubre estará en la oficina de calke Tarapacá. Me parece una burla! Ya ha pasado casi 1 semana y el paquete permanece santiago y no han podido traerlo desde san bernardo a santiago centro!!. Y me estan cobrando $4.190 pesos por el gasto que ocasionó el traslado de una oficiba a otra dentro de santiago. Siendo que la falta de informacion fue un error de ellos.
Autor: R.D.