Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 1.6486
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 200 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 1.8077

  Tur Bus

Tur bus - Incumplimiento servicio

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Autor reclamo

Me Dejaron Abajo Del Bus

13 Noviembre, 2014 - 21:12
Hasta el momento tur bus no se ha comunicado conmigo sin darme respuesta alguna
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Sábado 18, Octubre 2014, Número de Reclamo: 300922 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

ayer 17 de octubre de 2014, viaje desde rancagua a santiago, cuyo bus debía partir a las 20: 20 horas, la cual se fue con un retraso de 10 minutos partiendo a la 20.30 horas y demorándose casi 3 horas en cumplir su destino, lo cual ocasiono que perdiera el bus con destino santiago- sierra gorda , situación que la empresa no se hizo cargo y no dio ninguna solución. ademas tuve que comprar otro boleto para el día siguiente (18 de octubre de 2014) lo que provoco que incumpliera en mi trabajo.
ademas tuve que comprar otro boleto para volver al lugar de origen de mi viaje (rancagua).
la empresa incumplio con el itinerario que la misma cajera me había dado de acuerdo a los boletos.
hoy entregue el reclamo por escrito para cuya recepción se demoraron 15 minutos en recepcionar, burlándose de cierta forma con risas y comiendo, ante lo cual estoy muy molesto por la forma de atender.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 181.43.98.242 el Sábado, Octubre 18, 2014 - 21:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5