Tur Bus

Tur bus - Mal servicio

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 06, Octubre 2014, Número de Reclamo: 299420 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Teniendo los pasajes números 939654663 y 939654665 , por problemas de congestión vehicular , no alcanzábamos a llegar al terminal, lugar de subida, por lo tanto, y para no perder el bus, esperamos con pasaje en mano el bus correspondiente, en otro de los paraderos autorizados de Tur Bus a las 8:20 hrs. El conductor en cuestión, viendo la señal de detención y los pasajes en mano, simplemente no se detuvo. Trayendo la complicación que esto significa por la pérdida de horas médicas . Encuentro horrible el servicio prestado y la actitud de su personal. Buscaremos la devolución de nuestro dinero, siguiendo todas las instancias necesarias. Es el colmo y una lástima para, hasta hace un tiempo, tan prestigiosa empresa.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.91.78.215 el Lunes, Octubre 6, 2014 - 09:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2