Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 09, Octubre 2014
  • Número: 299946

Turbus

Pésimo servicio y máquinas sin mantención

SEÑORES tur bus

PRESENTE


Estimados, este reclamo es múltiple. permítanse explicarles.Primero que todo. compré pasajes ida y vuelta a Santiago Concepción, Concepción Santiago.compré los pasajes por Internet para el día 12/08/2014 , en el último bus. y la página me arrojó el bus de las 12:40. (Dentro de la fecha que establecí al principio.llega la hora de abordar el bus, y me dicen que mi viaje había sido ayer. porque depsués de las 12 es otro día... y está bien. pero la página no especifica eso. y al momento de reclamar en la oficina de tur-bus, me dicen que es un error de la página, y que si hago un reclamo formal quizás me devuelvan la plata (entre risas y burlas de quienes me atendían) perdí mi viaje en le bus. y tuve que devolverme a las 1 de la mañana del terminal a puente alto. Viajé de todos modos al día siguiente por otra empresa, y al momento de tomar le bus devuelta hacia santiago. Este Salía a las 14:45, llegó al terminal a las 15:10 Hrs. quedó en pane, y salió del terminal a las 15:30. paró en todos los lugares posibles. al ver el evidente retraso del viaje solicité bajarme en "Colon" y el asistente me dice que es imposible. (cada vez que viajo de Concepción a santiago me bajo en Colón.)obviamente no es imposible, y me quejé, se juntaron todos los asistentes para decirme que era imposible ya que debía avisar con anticipación. en una parada que hizo el bus, bajé para acomodar mi equipaje, y mi equipaje se encontraba en la orilla de los equipajes. y aún así me dijeron que no podrían alcanzar mi equipaje. debido a la cero voluntad de los tipos me tuve que poner un poco pesado, ahí recién me dijeron que harían un excepción, luego a las 10:45 de la noche el bus queda en pane por mas de 30 minutos en Rancagua. y al no haber ningún plan de emergencia. logramos salir de ahí a las 11:15 Hrs. Me bajé en colón, y en lugar de ofrecer unas disculpas por la demora del viaje y el mal servicio, el asistente me dice " ya sabe para la otra" avíseme antes que se quiere bajar en colón. (Y nos bajamos varios pasajeros allí como para haber dicho que la detención no estaba programada). llegué pasada las 1 de la mañana a mi casa por la escasa locomoción a esa hora de la noche. y el mal rato que me hizo pasar tur-bus, me lo llevo gratis.
Autor: J.O.
Publicado el Jueves, Octubre 9, 2014 - 17:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro