Resuelto
Autor:

Turbus -incumplimiento De Servicio

12 Diciembre, 2014 - 20:58
Al comienzo le negaron al Sernac que el hecho se hubiera suscitado, pero ofrecían 1 pasaje para el tramo incumplido; si se hubieran tomado la molestia de consultar a su Centro de Control Operativo del cual tanto se jactan en sus videos en los buses, sabrían que efectivamente quedamos en panne, aunque a lo mejor, tal CCO no existe; reiteré el reclamo y me mandaron mensajes al celular para que me comunicara con ellos; finalmente, me entregaron 2 pasajes para el tramo correspondiente. No respondí antes porque no los había ocupado y como me tramitaron muchísimo para entregármelos, preferí tener la certeza antes que encontrarme con una nueva mala sorpresa. Considero insatisfactoria la solución porque no hubo compensación por el mal rato ni indemnización por el hecho y para lograrlo tendría que haber ido a perder el tiempo en el Juzgado de Policía Local...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 17, Octubre 2014
  • Número: 300848

Turbus

Incumplimiento de servicio

SEÑORES turbus

PRESENTE


Hoy, 17 de Octubre de 2014, quedamos en panne a la altura del Km 80 de la ruta 68, por haberse roto el rodamiento de la correa del ventilador del motor, según explicación del conductor, del bus 2487, patente FTYX 92. Esto ocurrió a las 18:00 hrs, habiendo salido de Santiago en dirección a Viña del Mar a las 16:30 (con 5 minutos de retraso en relación al horario establecido) y hasta las 18:50 no hubo solución alguna por parte de la empresa, ni del auxilio de la concesionaria Abertis, la cual se hizo presente por llamado nuestro a través de portal SOS de la vía, teniendo que continuar viaje mediante voluntad de automovilista. Tengo las fotos del suceso y mi reclamo consiste en solicitar la devolución del importe de los pasajes (2, ida y regreso), al no haberse dado cumplimiento al servicio contratado mediante la compra de estos.
Autor: J.A.
Publicado el Viernes, Octubre 17, 2014 - 22:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Turbus - No quisieron cambiar mi boleto ni hacerme el reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni resultado

Turbus - Malos tratos/agresion en sucursal TurBus en Algarrobo

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado.. Pero está avanzando.

Turbus - Compra sin mi consentimiento

No Resuelto No Hay Resultado. aún no me han devuelto el dinero que sacaron de mi cuenta

Evita Turbus
Prefiere Metro