Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 297 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Turbus

Turbus - Incumplimiento de servicio

Turbus -incumplimiento De Servicio

12 December, 2014 - 20:58
Al comienzo le negaron al Sernac que el hecho se hubiera suscitado, pero ofrecían 1 pasaje para el tramo incumplido; si se hubieran tomado la molestia de consultar a su Centro de Control Operativo del cual tanto se jactan en sus videos en los buses, sabrían que efectivamente quedamos en panne, aunque a lo mejor, tal CCO no existe; reiteré el reclamo y me mandaron mensajes al celular para que me comunicara con ellos; finalmente, me entregaron 2 pasajes para el tramo correspondiente. No respondí antes porque no los había ocupado y como me tramitaron muchísimo para entregármelos, preferí tener la certeza antes que encontrarme con una nueva mala sorpresa. Considero insatisfactoria la solución porque no hubo compensación por el mal rato ni indemnización por el hecho y para lograrlo tendría que haber ido a perder el tiempo en el Juzgado de Policía Local...
Viernes 17, Octubre 2014, Número de Reclamo: 300848 Foro Reclamos.cl

Hoy, 17 de Octubre de 2014, quedamos en panne a la altura del Km 80 de la ruta 68, por haberse roto el rodamiento de la correa del ventilador del motor, según explicación del conductor, del bus 2487, patente FTYX 92. Esto ocurrió a las 18:00 hrs, habiendo salido de Santiago en dirección a Viña del Mar a las 16:30 (con 5 minutos de retraso en relación al horario establecido) y hasta las 18:50 no hubo solución alguna por parte de la empresa, ni del auxilio de la concesionaria Abertis, la cual se hizo presente por llamado nuestro a través de portal SOS de la vía, teniendo que continuar viaje mediante voluntad de automovilista. Tengo las fotos del suceso y mi reclamo consiste en solicitar la devolución del importe de los pasajes (2, ida y regreso), al no haberse dado cumplimiento al servicio contratado mediante la compra de estos.

turbus - incumplimiento de servicio

Publicado por: IP 186.37.202.1 el Viernes, Octubre 17, 2014 - 22:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.