Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 1.9159
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 298 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 2.0952

  Turbus

Turbus - Mal servicio

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 27, Octubre 2014, Número de Reclamo: 301711 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

La empresa determinó no considerar auxliliar en tramo santiago/rancagua y viceversa, lo que provova un mal servicio obligandolo al usuario tomar el bus en el terminal respectivo, no dando a concer en forma efectiva al pasajero la nueva diocisión al momento de comprar el pasaje, ya sea por internet o en la oficina de venta. En mi caso, eate domingo tenía pasaje rancagua/santiago a las 17:40, lo iva a tomar en Av. España con Republica de chile, y el chofer no me paró, haciendome una señal que lo dibía tomar en el terminal, a pesar que le mostré el pasaje y no me quiso abrir la puerta




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.83.60.33 el Lunes, Octubre 27, 2014 - 22:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4