Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 05, Septiembre 2014
  • Número: 296229

Turbus

Perdida de envio

SEÑORES tur bus cargo

PRESENTE


El dia sábado 30 de Agosto 2014 me enviaron pedido solicitado a Comercializadora Aguaplus.El transporte lo realizó la empresa tur-bus cargo desde Santiago a Antofagasta.En oficina central tur bus de Santiago me embarcaron 9 bultos mas 2 facturas y uno (5/9) de estos estaba conformado por 2 cajas envueltas en film.Al realizar retiro en Antofagasta y luego de ser chequeado por bodeguero me solicitó pasar por caja para realizar pago por un valor de 187,000 pesos (valor del flete).realicé pago de esto y al recepcionar en bodega solo vienen 8 bultos mas 2 facturas, al consultar sobre esto la persona encargada me dice que uno de los bultos está compuesto por 2 cajas envueltas en film y que equivale a dos bultos. me mostró las etiquetas de envío y dijo que estaba todo bien.Firmé comprobante de recepción y me llevé mercadería a mi bodega, al revisar con facturas me faltaban varios repuestos solicitados que equivalen a un monto de $1.450.000.Llamé a Importadora y me dijeron que los bultos enviados eran 9 y que las 2 cajas que iban unidas con film había sido recepcionadas en Tur Bus como una sola y no como dos que es lo que dicen en Oficina de Antofagasta.Al seguir insistiendo por la caja faltante en oficina de Antofagasta solo se limitaron a decirme que ellos no se hacían responsables por esta perdida ya que en sistema estaba todo ok.Esto significará para mi una multa y probable cancelación de proyecto que iba a realizar en Antofagasta con una pérdida importante para mi micrompresa que tiene menos de 1 año de inicio. necesito ayuda
Autor: D.L.
Publicado el Viernes, Septiembre 5, 2014 - 01:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro