- Los Andes, Chile
- 01, Septiembre 2014
- Número: 295710
Incumplimientos de horarios y denigros de pasajes por compra de emprezas
PRESENTE
Estimados Tur Bus a quien corresponda.La presente es para manifestar mi gran molestia con su servicio y atención a clientes de empresa como en mi caso. He recibido múltiples quejas y reclamos del personal medio y alto perfil, e incluso jefaturas en cuanto a la atención y horarios de tur bus, sobre todo los lunes en la madrugada en horarios de 00:30 desde Ovalle a Santiago.La dos últimas semanas fueron retardados los viajes con dos horas de tiempo e incluso el trato al personal que viaja deja mucho que desear de parte de los asistentes del bus, y los emisores de pasajes en ventanilla.Si unas de sus máquinas presenta falla, porque tenemos que estar supeditados a su voluntad de darnos los pasajes 2 o 3 horas después??? Además si somos compra de empresa no nos embarcan en el reemplazo, fuimos los únicos que no pudimos viajar y menos se nos devolvió el dinero………………..Hasta cuando debemos soportar esta situación????Quien es el responsable de dichas decisiones y acciones que perjudican a los viajeros????gracias por la atención y atento a sus comentarios.
Autor: Y.C.