- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 31, Agosto 2015
- Número: 342363
Perdida de pasaje santiago valparaiso por código de compra vía internet
PRESENTE
Estimados:Nuestros nombres son María José Jiménez y Carolina Castro, Nos hicieron Perder dos pasajes Santiago - Valparaiso el día Sábado 29 de Agosto a las 10:00, habiendo llegado a las 9:30 con antelación, sin tener en mano ni conocimientos nosotras del código de compra por internet, ya que teníamos entendido que era sólo necesario el rut de la persona quién compro (a lo más datos de la tarjeta).Llegamos con 30 minutos de antelación al terminal Alameda Tur Bus, sin embargo, la atención de la persona en ventanilla fue pésima y sin respuesta alguna, ninguna gentileza en poder resolver el cargo, al momento de llamar a su jefa del área de servicios, la misma situación, un pésimo servicio y opciones de poder incorporarnos al bus, sabiendo que los pasajes si existían y estaban comprados.Finalmente perdimos el bus, quisimos hacer un reclamo por la mala atención e incapacidad de resolución, y tampoco existía servicio al cliente presencial.Nos sugirieron hacer un reclamo vía un formulario, que evidentemente jamás llegaría nada, es por ello que buscamos este medio y quisiéramos tener devolución de los pasajes perdidos, de lo cual otros funcionarios de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus nos dijeron que era posible.Para ello entrego los siguientes datos :Persona quién los compro: Carolina Castro Gonzalezvia internet (con tarjeta Santander)rut: 17.285.xxx-x2 PasajesNúmero de Boletos: 1046923028 (clave:501120) y 1046923029 (clave:612656)comprados el Lunes 24 de AgostoFecha del viaje: 29 de Agosto 2015 el bus de las 10:01 AM.Terminal Alameda TUR BUS .QUEREMOS UNA PRONTA DEVOLUCIÓN DE NUESTROS BOLETOS INUTILIZADOS POR FALTA DE GENTILEZA E INFORMACIÓN CORRECTA.Muchas gracias,SALUDOS.ATTE
Autor: M.J.