Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 31, Agosto 2015
  • Número: 342363

Turbus

Perdida de pasaje santiago valparaiso por código de compra vía internet

SEÑORES tur bus

PRESENTE


Estimados:Nuestros nombres son María José Jiménez y Carolina Castro, Nos hicieron Perder dos pasajes Santiago - Valparaiso el día Sábado 29 de Agosto a las 10:00, habiendo llegado a las 9:30 con antelación, sin tener en mano ni conocimientos nosotras del código de compra por internet, ya que teníamos entendido que era sólo necesario el rut de la persona quién compro (a lo más datos de la tarjeta).Llegamos con 30 minutos de antelación al terminal Alameda Tur Bus, sin embargo, la atención de la persona en ventanilla fue pésima y sin respuesta alguna, ninguna gentileza en poder resolver el cargo, al momento de llamar a su jefa del área de servicios, la misma situación, un pésimo servicio y opciones de poder incorporarnos al bus, sabiendo que los pasajes si existían y estaban comprados.Finalmente perdimos el bus, quisimos hacer un reclamo por la mala atención e incapacidad de resolución, y tampoco existía servicio al cliente presencial.Nos sugirieron hacer un reclamo vía un formulario, que evidentemente jamás llegaría nada, es por ello que buscamos este medio y quisiéramos tener devolución de los pasajes perdidos, de lo cual otros funcionarios de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus nos dijeron que era posible.Para ello entrego los siguientes datos :Persona quién los compro: Carolina Castro Gonzalezvia internet (con tarjeta Santander)rut: 17.285.xxx-x2 PasajesNúmero de Boletos: 1046923028 (clave:501120) y 1046923029 (clave:612656)comprados el Lunes 24 de AgostoFecha del viaje: 29 de Agosto 2015 el bus de las 10:01 AM.Terminal Alameda TUR BUS .QUEREMOS UNA PRONTA DEVOLUCIÓN DE NUESTROS BOLETOS INUTILIZADOS POR FALTA DE GENTILEZA E INFORMACIÓN CORRECTA.Muchas gracias,SALUDOS.ATTE
Autor: M.J.
Publicado el Lunes, Agosto 31, 2015 - 15:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro