- San Fernando, Chile
- 12, Agosto 2015
- Número: 339514
*****a con reembolso de dinero
PRESENTE
Encuentro una empresa tremenda de sinvergüenza a Turbus, tras una equivocación de una vendedora en las oficinas de Tur Bus de San Fernando, la cual erró la generación de los pasajes, y yo confiado, compre 4 pasajes con destino a Valdivia, dos de ida y dos de vuelta, al momento de llegar al terminal el día que teníamos los pasajes, el bus nunca llegó, debido a esto y esperando hasta las 1 am de ese día, nos cerraron el terminal, y el nochero nos hace mención que los buses InterSur Ltda, siempre deja pasajeros tirados en el terminal, dándonos cuenta de que el bus no llegaría, nos dirigimos a una comisaria a dejar constancia, al día siguiente, voy a las oficinas a presentar mi reclamo, en donde se me hace mención que la vendedora siempre se equivoca en lo mismo, pero que se me devolverá hasta el ultimo peso de mis pasajes.Al no darme solución inmediata, me ofrecen volver a comprar los pasajes de ida para ese mismo día, el cual ya habían subido de precio, ya que, el dinero no se reembolsaba ahí, ya que, se debía enviar un reclamo a Stgo y demoraba entre 7 a 10 días, lo cual desde el Miércoles 15 de J. de 2015, recién hoy 12/08/2015 vine a recibir una respuesta.Como ya tenia las reservas listas en V. de la residencial, y como me prometieron y aseguraron que el dinero se reembolsaba al 100%, opte por comprar nuevamente los pasajes de ida a Valdivia. el cual la diferencia en precio fue de unos $20.000, pesos, teniendo en cuenta que me debían reembolsar aproximadamente $34.000 por los pasajes de ida los compré.Hoy me llega un mensaje de texto que ya tenían respuesta a mi reclamo, debía llamar al numero 600 para saberla, en donde me informan que solo se me hará un Descuento del 50% del valor del próximo pasaje que compre, y además para rematar, solo el mismo destino, o sea, V. y desde San Fernando, válido por 6 meses.Encuentro una tremenda *****a todo esto, de verdad no se como pueden aprovecharse tanto de los clientes, al final el pasaje de San F. a Valdivia, que normalmente debió salirme $34.000 pesos, me salio por $82.000.-Me siento estafado, ya que, se me prometió que se devolvería el 100%, ya que, el error no era mío sino de la vendedora. Al prometer la devolución, les volví a comprar pasajes.UNA *****a POR PARTE D reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus E INTERSUR. Numero de reclamo 622585
Autor: B.M.