Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Fernando, Chile
  • 12, Agosto 2015
  • Número: 339514

Turbus

*****a con reembolso de dinero

SEÑORES turbus

PRESENTE


Encuentro una empresa tremenda de sinvergüenza a Turbus, tras una equivocación de una vendedora en las oficinas de Tur Bus de San Fernando, la cual erró la generación de los pasajes, y yo confiado, compre 4 pasajes con destino a Valdivia, dos de ida y dos de vuelta, al momento de llegar al terminal el día que teníamos los pasajes, el bus nunca llegó, debido a esto y esperando hasta las 1 am de ese día, nos cerraron el terminal, y el nochero nos hace mención que los buses InterSur Ltda, siempre deja pasajeros tirados en el terminal, dándonos cuenta de que el bus no llegaría, nos dirigimos a una comisaria a dejar constancia, al día siguiente, voy a las oficinas a presentar mi reclamo, en donde se me hace mención que la vendedora siempre se equivoca en lo mismo, pero que se me devolverá hasta el ultimo peso de mis pasajes.Al no darme solución inmediata, me ofrecen volver a comprar los pasajes de ida para ese mismo día, el cual ya habían subido de precio, ya que, el dinero no se reembolsaba ahí, ya que, se debía enviar un reclamo a Stgo y demoraba entre 7 a 10 días, lo cual desde el Miércoles 15 de J. de 2015, recién hoy 12/08/2015 vine a recibir una respuesta.Como ya tenia las reservas listas en V. de la residencial, y como me prometieron y aseguraron que el dinero se reembolsaba al 100%, opte por comprar nuevamente los pasajes de ida a Valdivia. el cual la diferencia en precio fue de unos $20.000, pesos, teniendo en cuenta que me debían reembolsar aproximadamente $34.000 por los pasajes de ida los compré.Hoy me llega un mensaje de texto que ya tenían respuesta a mi reclamo, debía llamar al numero 600 para saberla, en donde me informan que solo se me hará un Descuento del 50% del valor del próximo pasaje que compre, y además para rematar, solo el mismo destino, o sea, V. y desde San Fernando, válido por 6 meses.Encuentro una tremenda *****a todo esto, de verdad no se como pueden aprovecharse tanto de los clientes, al final el pasaje de San F. a Valdivia, que normalmente debió salirme $34.000 pesos, me salio por $82.000.-Me siento estafado, ya que, se me prometió que se devolvería el 100%, ya que, el error no era mío sino de la vendedora. Al prometer la devolución, les volví a comprar pasajes.UNA *****a POR PARTE D reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus E INTERSUR. Numero de reclamo 622585
Autor: B.M.
Publicado el Miércoles, Agosto 12, 2015 - 12:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro