Sin Respuesta A La Fecha

14 Enero, 2016 - 11:30
Sin respuesta, a la fecha de la Empresa
  • Lebu, Chile
  • 29, Diciembre 2015

Turbus

Derecho a cambio de ocupar pasaje

SEÑORES tur bus

Compre pasaje online para el 1|7 de Diciembre del 2015 de Cañete a Santiago N° boleto 1116614894 a las 21:3; por atender actividades académicas y no en Lebu mi ciudad de origen, pero por motivos personales y de imprevisto me veo imposibilitada a viajar desde Concepción a Cañete, por lo que acudo a sucursal de calle tucapel para ver la posibilidad de tomar ese u otro bus en concepcion, teniendo posibilidad de ocupar el pasaje.Me informan que no es factible, que el bus no pasa a concepción y que la única posibilidad es viajar a sector carampangue o ramadillas donde pasara a las 22:50 hrs, que al ser online no existe posibilidad de cambio.Me recomiendan sacar el pasaje y colocar mi queja.Obviamente tuve que perder el pasaje y si coloco este mensaje es que se vea la opcion a poder dar la solución a un cliente que accede con el tiempo adecuado a en busca de una solución.Con este tipo de insatisfacción y teniendo la única opción en la Provincia de Arauco, creo que la empresa debería ser mas flexible ante eventualidades que en este caso no buscaban devolución o rebaja en el viaje solo un cambio en el inicio del viaje.
Autor: F.G.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 00:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tur bus - Falta de seguridad

Sernac No Resuelto Sin Resultado A La Fecha. Nadie se ha cintactado con nosotros

Tur bus - Devolución del total del valor del pasaje

Sernac Resuelto Resuelto. Gracias por la atención a oficina de tur bus

Turbus - Error en fecha de compra

No Resuelto Aun No.he Tenido Rrspuesta. Necesito una respuesta ,voy viajando en agosto nuevamente y me gusta el servicio de la serena a concepción

Turbus - Suspenden servicio sin previo aviso

No Resuelto Turbus No Contacta, Ni Se Disculpa Por Retraso Sin Aviso. La empresa turbus no se ha contactado ni mucho menos disculpado por el pésimo mal rato y espera x suspender el servicio sin avisar al teléfono y correos solicitados x ellos al momento de comprar pasajes

Turbus - No me reembolsan mi dinero

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta Satisfactoria Ni Devolución De Mi Dinero. Después de casi dos meses esperando aún no tengo solución la información que da la empresa es poco certera la verdad no veo voluntad de parte de Tur Bus para hacer el reembolso.

Tur bus - Bus en mal estado y atraso

No Resuelto Ninguno. Ahora mandan respuesta sin ninguna solución.. Un desastre la línea.. da mucho de q hablar ..Un asco tur bus..

Turbus - Compra de pasajes

Sernac Resuelto Realizaron Devolución. Luego de casi dos meses, realizo un reclamo en el sernac y realizaron devolución

Tur Bus - pagué cinco pasajes a la ligua y no me los dieron , pero yo los pagué , ellos recibieron el dinero y no lo quieren dev

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dicen que debo esperar 14 días hábiles, es decir se quedan con tu dinero por un mes , si es que te lo devuelven , o sea trabajan con tu dinero a 30 días

Tur bus - Asientos malos y mal olor

Sernac No Resuelto Nada Aún. Ningun correo, nada.

Turbus - en compra web de pasajes cobra se hace el cargo a la cta. cte y no da el boleto y se demoran + de 15 d. hábiles en dar

No Resuelto No Resuelto. Tur bus aun no me hace llegar nada, sigo sin solución, aun me adeudan $ 59.200.- aproximadamente, sin pasajes y sin devolución de dinero, una sinvergüenzura, el call center, no existe, la pagina funciona muy mal.

Turbus - cambio de pasajes de salon cama a semicama

Sernac No Resuelto Tur Bus No Devuelve Dinero. No se ha resuelto com o ha debido suceder: Hubo una compra mediante cargo bancario. Tur bus efectúa ajuste de su servicio ofertadp y ejecuta un servicio de menor calidad, ese es un problemas ajenos al cliente, debe devolver el dinero.

tur bus me ha ofrecido un descuento. no requiero descuento, requiero que me devuelvan el dinero.

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo