Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 28, Febrero 2015
  • Número: 316853

Turbus

Fraude, ***o , mal servicio e información

SEÑORES tur bus

PRESENTE


Estimados:Junto con saludar, quiero informar que sus empresa se encuentra bajo irregularidades con respecto a la Información otorgada por sus agentes comerciales o vendedores.El dìa 27-02-2015 me dirigí a una agencia de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus a consultar por mi pasaje comprado por internet, para que me indicaran el número de anden para abordar el bus, en ese momento me indican que entre anden 30 al 40 debía tomar el bus con destino a la Serena, por lo tanto fui en dirección a los andenes para esperar el bus, al luego de un rato me di cuenta que todos los buses estaban parados en destino a todos los lugares menos a la serena, y luego de media hora me acerqué a la boleteria y me di cuenta que no me indicaron que el bus tenía que decir calama . Dentro de 10 andenes tengo que adivinar cual va a la serena??. Quiero que me devuelvan mi dinero porque además del reclamo que estoy dejando con ustedes tengo reclamos que realizar en un sin numero de lugares, además el bus salió antes de la hora indicada en el boleto y el jefe del terminal san borja llamado Miguel aparte de tratarme como ********a , jamás me indicaron cual bus era el que tenía que abordar.necesito respuestas claras con respecto a este acontecimiento, ya que tomaré acciones legales si es necesario para que ustedes se hagan responsables de la mala gestón, atención y Servicio otorgado por TUR BUS.gracias
Autor: J.M.
Publicado el Sábado, Febrero 28, 2015 - 22:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro