- Las Condes, Chile
- 28, Febrero 2015
- Número: 316853
Fraude, ***o , mal servicio e información
PRESENTE
Estimados:Junto con saludar, quiero informar que sus empresa se encuentra bajo irregularidades con respecto a la Información otorgada por sus agentes comerciales o vendedores.El dìa 27-02-2015 me dirigí a una agencia de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus a consultar por mi pasaje comprado por internet, para que me indicaran el número de anden para abordar el bus, en ese momento me indican que entre anden 30 al 40 debía tomar el bus con destino a la Serena, por lo tanto fui en dirección a los andenes para esperar el bus, al luego de un rato me di cuenta que todos los buses estaban parados en destino a todos los lugares menos a la serena, y luego de media hora me acerqué a la boleteria y me di cuenta que no me indicaron que el bus tenía que decir calama . Dentro de 10 andenes tengo que adivinar cual va a la serena??. Quiero que me devuelvan mi dinero porque además del reclamo que estoy dejando con ustedes tengo reclamos que realizar en un sin numero de lugares, además el bus salió antes de la hora indicada en el boleto y el jefe del terminal san borja llamado Miguel aparte de tratarme como ********a , jamás me indicaron cual bus era el que tenía que abordar.necesito respuestas claras con respecto a este acontecimiento, ya que tomaré acciones legales si es necesario para que ustedes se hagan responsables de la mala gestón, atención y Servicio otorgado por TUR BUS.gracias
Autor: J.M.