Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 205 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Tur Bus

Tur bus - Mal servicio

Flow Pagos en Línea
Martes 10, Febrero 2015, Número de Reclamo: 314474 Foro Reclamos.cl

Recién llegamos a Concepción viajando desde Pto Montt en un bus salón Cama de la empresa Tur Bus, el baño estaba sucio y no tenía agua. No puede ser que que servicio sea tan malo en una categoría de buses cama. Espero recibir respuesta y aún nos queda regresar en esta misma empresa, espero que mejoren el servicio , ya que por esto se entiende porque muchos turistas prefieren salir del país por un buen servicio a quedarse en el nuestro y aún pagando está sucio y en condiciones deplorables. Es una vergüenza para esta empresa con renombre Tur Bus, si alguien me puede recomendar otra quedo agradecida.desde ya muchas gracias

Publicado por: IP 191.119.4.223 el Martes, Febrero 10, 2015 - 09:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.