Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 298 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Tur Bus

Tur bus - Mal servicio

Domingo 22, Febrero 2015, Número de Reclamo: 316015 Foro Reclamos.cl

Viaje hoy 21 de febrero del presente año, y conosco los conceptos de sobre equipaje pero creo que es insolito que al momento de cobrar esta tarifa el auxiliar despistado me diga que no tiene boleto para entregarme para lo cual me piden que decienda del bus a pagar y a otras personas le cobra solo sin boleto y tambien el que no aya una tarifa establecida por sobre equipaje y donde poder encontrar el valor ya que por lo visto cobran cuanto quieren fuera de un servicio pesimo entregado en mi viaje de santiago a cañete de ida en una maquina en mal estado sin aire acondicionado sin frazada ni almohada y aora en mi vaije de vuelta cañete santiago me salen con esto y muy desconforme con el servicio entregado adjunto el numero de maquina y patente del bus cañete santiago PV*86*29 bus 2026

Publicado por: IP 201.220.242.18 el Domingo, Febrero 22, 2015 - 06:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.