Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 295 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Tur Bus

Tur bus - Servicio no prestado

Tur Bus - Servicio No Prestado

23 Febrero, 2015 - 11:34
LA EMPRESA NO RESPONDE CON DEVOLUCION DE DINERO POR POLITICAS INTERNAS Y NO POR LEY CHILENA DE PROTECCION AL CONSUMIDOR , PREFIEREN PASAR POR ALTO LAS AUTORIDADES SERNAC, MTT , YA QUE PREFIEREN PAGAR MULTAS QUE RESPONDER ANTE PROBLEMAS OCACIONADOS POR UN SERVICIO QUE NUNCA LO EJECUTARON.. SI SE DAN CUENTA ,, ESTA EMPRESA TIENE BUSES DE 61 PASAJEROS APROXIMADO , SALEN LLENOS A $5000 CADA UNO CON UN TOTAL DE $305.000.- POR BUSES , HACEN EN TEMPORADA ALTA 120 VIAJES POR HORA SOLO DE IDA A LA COSTA CON UN TOTAL 36 MILLONES DE PESOS Y SI CONSIDERAMOS 10 HORAS DIARIAS DE FRECUENCIAS QUE EN LO NORMAL ES MAS CON UN TOTAL DE 366 MILLONES DE PESOS DIARIOS ,,,Y SE PASAN POR ALTO LAS MULTAS DEL MTT Y LA LEY DEL CONSUMIDOR , Y ASI NO QUIEREN DEVOLVER EL DINERO DE 2 PASAJES TENIENDO FOTOS , VIDEOS, LOS PASAJES EN ORIGINAL , ETC, A LOS TRIBUNALES SE TENDRA QUE IR PARA LA DEVOLUCION DEL DINERO Y POR SUPUESTO UNA INDEMNIZACION POR DAÑOS Y PERJUICIOS ,, ESTIMADOS USUARIOS DE TUR BUS NO DEJEN PASAR SUS DERECHOS Y RECLAMEN ANTE ESTE TIPO DE EMPRESAS,, NI UNA EMPRESA CHICA HACE ESTE BTIPO DE PROBLEMAS ,, PERO HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS . PARA HACER VALER LOS DERECHOS COMO CONSUMIDOR Y COMO PERSONA
Sábado 07, Febrero 2015, Número de Reclamo: 314178 Foro Reclamos.cl

EL DIA 6-2-2015 tenia pasajes a las 8:46 los compre por internet , llegue a las 8;30 hras pero al acercarme al anden 5 y 6 solo habian 2 buses, ambos sIn ningun tipo de aviiso del horario ni menos la direccion donde ivan perdiendo el bus y quedandome con los pasajes en mi poder lo cual no me dieron el Servicio correspondiente , preguntando a un auxiliar me indican que eran los de las 8,30 y se fueron a en 15 minutos , la sorpresa fue que era el bus que me correspondia , fuia solicitar a la sra roxana carrera para que me cambiar el horario pero la unica solucion era comprar otro pasaje y poder el reclamo en sernac y por escrito a tur bus , fueron sus palabras , segu tengo entendido por ley y corroborado por fiscalizadores del MTT todo bus debe estar debidamente señalizado donde ban y el horario de salida ellos fiscalizaron y habian varios buses incumpliendo esta norma , solicitando la presencia del jefe de operaciones del tur bus alameda un señor calbo y alto ,y el les indico que para mi no tienen solucion y se le informo del incumplimiento de no indicar el horario y la respueta fue tajante ( SAQUENME LA MULTAS QUE SEAN NECESARIAS ES SU PEGA ES UN SEGUIEMINETO A LA EMPRESA TUR BUS ) NECESITO LA DEVOLUCION DEL DINERO Y UNA INDEMNIZACION POR DAÑO MORAL Y PERJUICIOS YA QUE LA SRA ROXANA Y EL JEFE DE OPERACIONES FUERON MUY AGRESIVOS Y CON INSULTOS Y GARABATOS HACIA MI PERSONA Y MIS DOS HIJOS MENORES DE EDAD ..LLEGARE HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS SI LA EMPRESA TUR BUS NO ME DA UNA SOLUCION SATISFACTORIA , fueron dos boletos comprados por internet 1019132521 y 1019132520 . lo pero es que la sra roxzana informo que ellos no pueden hacer nada por que son boletos de internet

tur bus - servicio no prestado

Publicado por: IP 190.46.235.223 el Sábado, Febrero 7, 2015 - 12:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.