- Macul, Chile
- 07, Febrero 2015
- Número: 314178
Servicio no prestado
PRESENTE
EL DIA 6-2-2015 tenia pasajes a las 8:46 los compre por internet , llegue a las 8;30 hras pero al acercarme al anden 5 y 6 solo habian 2 buses, ambos sIn ningun tipo de aviiso del horario ni menos la direccion donde ivan perdiendo el bus y quedandome con los pasajes en mi poder lo cual no me dieron el Servicio correspondiente , preguntando a un auxiliar me indican que eran los de las 8,30 y se fueron a en 15 minutos , la sorpresa fue que era el bus que me correspondia , fuia solicitar a la sra roxana carrera para que me cambiar el horario pero la unica solucion era comprar otro pasaje y poder el reclamo en sernac y por escrito a tur bus , fueron sus palabras , segu tengo entendido por ley y corroborado por fiscalizadores del MTT todo bus debe estar debidamente señalizado donde ban y el horario de salida ellos fiscalizaron y habian varios buses incumpliendo esta norma , solicitando la presencia del jefe de operaciones del tur bus alameda un señor calbo y alto ,y el les indico que para mi no tienen solucion y se le informo del incumplimiento de no indicar el horario y la respueta fue tajante ( SAQUENME LA MULTAS QUE SEAN NECESARIAS ES SU PEGA ES UN SEGUIEMINETO A la empresa TUR BUS ) necesito LA DEVOLUCION DEL DINERO Y UNA INDEMNIZACION POR DAÑO MORAL Y PERJUICIOS YA QUE LA SRA ROXANA Y EL JEFE DE OPERACIONES FUERON MUY AGRESIVOS Y CON INSULTOS Y GARABATOS HACIA MI PERSONA Y MIS DOS HIJOS MENORES DE EDAD ..LLEGARE HASTA LAS ULTIMAS consecuencias SI la empresa TUR BUS NO ME DA UNA SOLUCION SATISFACTORIA , fueron dos boletos comprados por internet 1019132521 y 1019132520 . lo pero es que la sra roxzana informo que ellos no pueden hacer nada por que son boletos de internet
Autor: L.V.