Autor:

Tur Bus - Servicio No Prestado

23 Febrero, 2015 - 11:34
LA EMPRESA NO RESPONDE CON DEVOLUCION DE DINERO POR POLITICAS INTERNAS Y NO POR LEY CHILENA DE PROTECCION AL CONSUMIDOR , PREFIEREN PASAR POR ALTO LAS AUTORIDADES SERNAC, MTT , YA QUE PREFIEREN PAGAR MULTAS QUE RESPONDER ANTE PROBLEMAS OCACIONADOS POR UN SERVICIO QUE NUNCA LO EJECUTARON.. SI SE DAN CUENTA ,, ESTA EMPRESA TIENE BUSES DE 61 PASAJEROS APROXIMADO , SALEN LLENOS A $5000 CADA UNO CON UN TOTAL DE $305.000.- POR BUSES , HACEN EN TEMPORADA ALTA 120 VIAJES POR HORA SOLO DE IDA A LA COSTA CON UN TOTAL 36 MILLONES DE PESOS Y SI CONSIDERAMOS 10 HORAS DIARIAS DE FRECUENCIAS QUE EN LO NORMAL ES MAS CON UN TOTAL DE 366 MILLONES DE PESOS DIARIOS ,,,Y SE PASAN POR ALTO LAS MULTAS DEL MTT Y LA LEY DEL CONSUMIDOR , Y ASI NO QUIEREN DEVOLVER EL DINERO DE 2 PASAJES TENIENDO FOTOS , VIDEOS, LOS PASAJES EN ORIGINAL , ETC, A LOS TRIBUNALES SE TENDRA QUE IR PARA LA DEVOLUCION DEL DINERO Y POR SUPUESTO UNA INDEMNIZACION POR DAÑOS Y PERJUICIOS ,, ESTIMADOS USUARIOS DE TUR BUS NO DEJEN PASAR SUS DERECHOS Y RECLAMEN ANTE ESTE TIPO DE EMPRESAS,, NI UNA EMPRESA CHICA HACE ESTE BTIPO DE PROBLEMAS ,, PERO HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS . PARA HACER VALER LOS DERECHOS COMO CONSUMIDOR Y COMO PERSONA
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 07, Febrero 2015
  • Número: 314178

Turbus

Servicio no prestado

SEÑORES tur bus

PRESENTE


EL DIA 6-2-2015 tenia pasajes a las 8:46 los compre por internet , llegue a las 8;30 hras pero al acercarme al anden 5 y 6 solo habian 2 buses, ambos sIn ningun tipo de aviiso del horario ni menos la direccion donde ivan perdiendo el bus y quedandome con los pasajes en mi poder lo cual no me dieron el Servicio correspondiente , preguntando a un auxiliar me indican que eran los de las 8,30 y se fueron a en 15 minutos , la sorpresa fue que era el bus que me correspondia , fuia solicitar a la sra roxana carrera para que me cambiar el horario pero la unica solucion era comprar otro pasaje y poder el reclamo en sernac y por escrito a tur bus , fueron sus palabras , segu tengo entendido por ley y corroborado por fiscalizadores del MTT todo bus debe estar debidamente señalizado donde ban y el horario de salida ellos fiscalizaron y habian varios buses incumpliendo esta norma , solicitando la presencia del jefe de operaciones del tur bus alameda un señor calbo y alto ,y el les indico que para mi no tienen solucion y se le informo del incumplimiento de no indicar el horario y la respueta fue tajante ( SAQUENME LA MULTAS QUE SEAN NECESARIAS ES SU PEGA ES UN SEGUIEMINETO A la empresa TUR BUS ) necesito LA DEVOLUCION DEL DINERO Y UNA INDEMNIZACION POR DAÑO MORAL Y PERJUICIOS YA QUE LA SRA ROXANA Y EL JEFE DE OPERACIONES FUERON MUY AGRESIVOS Y CON INSULTOS Y GARABATOS HACIA MI PERSONA Y MIS DOS HIJOS MENORES DE EDAD ..LLEGARE HASTA LAS ULTIMAS consecuencias SI la empresa TUR BUS NO ME DA UNA SOLUCION SATISFACTORIA , fueron dos boletos comprados por internet 1019132521 y 1019132520 . lo pero es que la sra roxzana informo que ellos no pueden hacer nada por que son boletos de internet
Autor: L.V.
Publicado el Sábado, Febrero 7, 2015 - 12:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro