Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 205 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Turbus

Turbus - Servicio no corresponde al valor pagado

Flow Pagos en Línea
Domingo 01, Febrero 2015, Número de Reclamo: 313380 Foro Reclamos.cl

Nosotras compramos dos pasajes a Valdivia para hoy 1 de febrero a las 22:10 has, pagando tarifa de salón cama de $ 44.900 por cada pasaje . El bus venía con retraso desde VAlparaiso con pasajeros, los cuales, se bajaron y comenzaron a subir los pasajeros que viajábamos a VAldivia y nos dimos cuenta que el bus estaba todo sucio y no era salón cama como habíamos pagado. Ni siquiera limpiaron el baño. Nosotras comenzamos a reclamar y nos bajamos para ir a la oficina y el chofer nos dijo que el bus ya estaba saliendo. Decidimos no viajar y en la oficina cuando reclamamos nos dieron la opción de un pasaje para mañana 2 de febrero a las 21:00 hrs en un salón cama, pero ingresamos a la página web de Turbus y nos dimos cuenta que el horario ofrecido corresponde a un Servicio semi cama. Damos a conocer este pésimo Servicio de Turbus para que otras personas no pasen por estos problemas y reclamen su derecho.

Publicado por: IP 201.214.94.47 el Domingo, Febrero 1, 2015 - 23:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.