Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 01, Febrero 2015
  • Número: 313345

Turbus

Pérdida de carga/encomienda

SEÑORES turbuscargo

PRESENTE


Estimados, Por la presente me dirijo a ustedes con el fin de dar a conocer una situación que me afecta como cliente y que considero altamente irregular. A continuación detallo la mala calidad de servicio que he experimentado y la nula respuesta respecto al paradero de mi Carga/encomienda que fue despachada desde la ciudad de Antofagasta hacia la ciudad de Santiago el día 13 de Enero del presente año. El número de la orden de carga es el 718007540. La fecha de entrega normal estipulada por la empresa era el día Jueves 15 de Enero. No obstante lo anterior, la carga no ha llegado a destino y después de hacer varios llamados a callcenter de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus no me han entregado una respuesta satisfactoria. El día Miércoles me informaron a través del callcenter que debía establecer un reclamo formal solo a través de alguna de las agencias de turbuscargo, razón por la cual me acerqué a la sucursal ubicada en Av. Diego Portales 1000, Local 3, Edificio España, en la ciudad de Puerto Montt, donde se me negó la posibilidad de establecer un reclamo formal, indicándome que tenía que dirigirme a la agencia ubicada en la calle Alcalde 538, donde nuevamente me volvieron a negar la posibilidad de establecer un reclamo formal, ofreciéndome sólo un libro de reclamos en vez de iniciar un proceso de búsqueda y reposición por el ítem perdido. Por lo anterior, me comuniqué nuevamente con el callcenter a las 13.13 hrs del día jueves 22, informando la irregular situación que me había sucedido en las agencias al momento de establecer el reclamo. Sigo sin tener una respuesta formal de parte de la empresa sobre el paradero de mi carga ni tampoco sobre la compensación económica que se asocie al valor real del producto que envié desde Antofagasta (valor real: 184.000). Considero que se han transgredido todos los derechos al consumidor por la mala calidad de servicio que he experimentado cada vez que me he dirigido a cada unas de las agencias anteriormente nombradas, así como la nula respuesta respecto al paradero de mi carga. Por todo lo anterior, dejo constancia de este hecho a través de este medio, con la intención de informar a otros usuarios sobre la calidad de servicio que esta empresa ofrece.
Autor: P.P.
Publicado el Domingo, Febrero 1, 2015 - 15:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Evita Turbus
Prefiere Metro