Tur Bus

Tur bus - No se cumple de hora y condiciones de características del pasaje comprado

No Hay Resultado

14 Mayo, 2015 - 22:35
Solicito solución
Martes 31, Marzo 2015, Número de Reclamo: 321060 Foro Reclamos.cl

dos boletos (1026928859/ 1026928858)
origen santiago
destino copiapo
salon cama
sabado 28 de marzo 2015
a las 06:36 am
asiento 05
asiento 04

llegando al terminal de buses de santiago, nos encontramos que el bus con el horario ya señalado no salio al destino. luego nos cambiaron los boletos para una salida posterior de las 8:25, en la cual no venian asiento disponibles. finalmente logramos subirnos a un bus de las 9:00am en donde los asientos disponibles eran solo semi- camara.
con todos los inconvenientes que esto nos produjo llegando a destino a altas horas de la noche y en toque de queda.
necesitamos que la empresa se haga responsable del no cumplimiento del horario de los pasajes que fueron adquiridos con una semana de anticipacion.
se solicita la devolucion del total del valor cancelado, debido a los inconvenientes y no cumplimientos de la empresa hacia los usuarios.

Publicado por: IP 191.113.237.220 el Martes, Marzo 31, 2015 - 20:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.