Autor:

No Hay Resultado

14 Mayo, 2015 - 22:35
Solicito solución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Copiapó, Chile
  • 31, Marzo 2015
  • Número: 321060

Turbus

No se cumple de hora y condiciones de características del pasaje comprado

SEÑORES tur bus

PRESENTE


dos boletos (1026928859/ 1026928858)origen santiagodestino copiaposalon camasabado 28 de marzo 2015a las 06:36 amasiento 05asiento 04llegando al terminal de buses de santiago, nos encontramos que el bus con el horario ya señalado no salio al destino. luego nos cambiaron los boletos para una salida posterior de las 8:25, en la cual no venian asiento disponibles. finalmente logramos subirnos a un bus de las 9:00am en donde los asientos disponibles eran solo semi- camara.con todos los inconvenientes que esto nos produjo llegando a destino a altas horas de la noche y en toque de queda.necesitamos que la empresa se haga responsable del no cumplimiento del horario de los pasajes que fueron adquiridos con una semana de anticipacion.se solicita la devolucion del total del valor cancelado, debido a los inconvenientes y no cumplimientos de la empresa hacia los usuarios.
Autor: F.A.
Publicado el Martes, Marzo 31, 2015 - 20:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Turbus - No quisieron cambiar mi boleto ni hacerme el reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni resultado

Turbus - Malos tratos/agresion en sucursal TurBus en Algarrobo

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado.. Pero está avanzando.

Turbus - Compra sin mi consentimiento

No Resuelto No Hay Resultado. aún no me han devuelto el dinero que sacaron de mi cuenta

Evita Turbus
Prefiere Metro