Tur Bus

Tur bus - No se cumple de hora y condiciones de características del pasaje comprado

No Hay Resultado

14 Mayo, 2015 - 22:35
Solicito solución
tur bus
no se cumple de hora y condiciones de características del pasaje comprado

En Copiapó, Copiapó, Chile
Martes 31, Marzo 2015

SEÑORES tur bus

dos boletos (1026928859/ 1026928858)origen santiagodestino copiaposalon camasabado 28 de marzo 2015a las 06:36 amasiento 05asiento 04llegando al terminal de buses de santiago, nos encontramos que el bus con el horario ya señalado no salio al destino. luego nos cambiaron los boletos para una salida posterior de las 8:25, en la cual no venian asiento disponibles. finalmente logramos subirnos a un bus de las 9:00am en donde los asientos disponibles eran solo semi- camara.con todos los inconvenientes que esto nos produjo llegando a destino a altas horas de la noche y en toque de queda.necesitamos que la empresa se haga responsable del no cumplimiento del horario de los pasajes que fueron adquiridos con una semana de anticipacion.se solicita la devolucion del total del valor cancelado, debido a los inconvenientes y no cumplimientos de la empresa hacia los usuarios.
Autor: F.A.
Publicado por: IP 191.113.237.220 el Martes, Marzo 31, 2015 - 20:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 281 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Turbus
Arica: sin respuesta aun, TURBUS no responde ni avisa nada aun por reclamo folio 101317780.
Turbus
Antofagasta: Mucha demora en solucionar un problema que no demoraría más de 15 días y no los casi 3 meses, turbus debería tener una forma más rápido para atender los reclamos
Turbus
La Florida: Hasta la fecha TurBus no me a dado ningun respuesta hacerca de lo que sucedió ese día.
Tur bus
Villarrica: No sé an comunicado conmigo para nada niuna repuesta ni siquiera un cambio de pasajes
Tur Bus
Vitacura: Luego de redactar un reclamo formal a Tur Bus siguiendo el protocolo designado, espere varios días incluso semanas por una respuesta de la empresa sobre mis boletos perdidos a causa de la falta de criterio de un chofer. Son alrededor de 16 000 pesos los que Tur Bus me debe. Me siento estafado ya que fue el mismo funcionario en las oficinas de Tur Bus que me indicó el procedimiento y que la empresa me reembolsaría un porcentaje de los pasajes. Espero una respuesta clara esta vez que muestren algo respeto hacia mi porfavor.
tur bus limitada
Las Condes: Hasta la fecha Tur Bus no ha dado señales de vida, y ningún contacto telefónico ni por correo electrónico. Decepcionante.
Tur bus
Turbus
La Florida: Buenas tardes aún no tengo respuesta en relacion al problema . Quedo atento.