Tur Bus

Tur bus - Pésimo servicio abordo

Sábado 07, Marzo 2015, Número de Reclamo: 317682 Foro Reclamos.cl

Voy de viaje entre Temuco y Santiago en empresa Tur Bus en un viaje nocturno. Cuando consulto por frazadas me dicen que no tienen. Me dispongo a dormir tal cual y ya a las 6 de la mañana hace mucho frio en el bus y voy a la cabina a preguntar pir calefacción y la respuesta es que no tienen. Le pregunto al auxiliar con el chofer presente , si efectivamente no hay calefacción y me dice una vez mas que no lo cual es inaceptable. Me voy a sentar y después de un rato encienden la calefacción. Inentendible la actitud del auxiliar y CERO actitud de servicio al cliente, en resumen NO VIAJO MAS EN TUR BUS.

Publicado por: IP 186.37.202.13 el Sábado, Marzo 7, 2015 - 07:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.