- O'Higgins, Chile
- 16, Marzo 2015
- Número: 318886
Perdieron mi producto y no devuelven el dinero.
PRESENTE
Buenas tardes. El dia 05/Enero/2015 Tur Bus envia mi producto de Santiago a Rancagua.La fecha normal de entrega era el 07/Enero/2015.El dia 08/Enero/2015 en sucursal Rancagua, personal encargado informa que Perdieron mi paquete debido al robo del camión de transporte de Tur Bus. Entregan un formulario para procesar la devolución del dinero que tomaria entre 3 a 4 semanas.El día 14/Enero/2015 el nuevo producto comprado por segunda vez a causa de la perdida, es enviado a Rancagua nuevamente por Tur Bus.Entre el 08/Enero/2015 y 05/Marzo/2015 luego de reiteradas consultas en sucursal y vía telefónica, llega una carta a domicilio informando que el paquete esta en sucursal por lo que no devolverán el dinero que habían informado devolverían.A esta fecha, 16/Marzo/2015 no han respondido en servicio al cliente vía pagina web de Tur Bus sobre la decisión unilateral de no devolver el dinero después de mas de 2 meses. En su pagina de facebook solo indican que ya enviaron la carta con la resolución.Esto es descaradamente un robo por parte de la empresa. Si han encontrado el supuesto camión robado no es razón para que yo deba pagar por su mala gestión por un producto mas de dos meses despues.Tengo las imágenes de la primera boleta por el envío que perdieron, el formulario de reclamo que hicieron llenar en sucursal para la devolución del dinero, la segunda boleta del envío del nuevo producto tras la perdida, y la boleta del envío al extranjero del segundo producto, por el cual tuve que pagar un envío rápido por el retraso generado por Tur Bus.¿Que es lo que quiero?. Los 20.000 pesos del producto que perdieron, monto el cual fue declarado al momento de ser enviado desde Stgo.
Autor: D.G.