Resuelto
Autor:

Devolución Realizada.

17 Mayo, 2015 - 06:17
El día 23 de Abril me confirman que el vale vista, con la devolución por el monto del producto que perdieron el 8 de Enero, se encuentra en sucursal. La ejecutiva de servicio al cliente de Santiago se contacto conmigo el 17 de Marzo solucionando finalmente el problema.

Si bien recibí mi dinero, fue solo luego de que escribiera en reclamos.cl.
En sucursal Rancagua no entregaron ninguna solución, al igual que telefónicamente.

Las llamadas realizadas varias veces a Turbus, los gastos de movilización, estacionamiento (varias veces), y lo peor, el tiempo que se perdió en sucursal para que algo tan obvio funcionara como corresponde, nos deja claro que no volveremos a utilizar Turbus por ningún motivo en el futuro. Si debemos comunicarnos con ellos a causa de un tercero, sera directamente a Santiago, hay un alto grado de incompetencia por parte de los funcionarios en sucursal Rancagua y quienes trabajan en servicio al cliente telefónicamente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • O'Higgins, Chile
  • 16, Marzo 2015
  • Número: 318886

Turbus

Perdieron mi producto y no devuelven el dinero.

SEÑORES tur bus

PRESENTE


Buenas tardes. El dia 05/Enero/2015 Tur Bus envia mi producto de Santiago a Rancagua.La fecha normal de entrega era el 07/Enero/2015.El dia 08/Enero/2015 en sucursal Rancagua, personal encargado informa que Perdieron mi paquete debido al robo del camión de transporte de Tur Bus. Entregan un formulario para procesar la devolución del dinero que tomaria entre 3 a 4 semanas.El día 14/Enero/2015 el nuevo producto comprado por segunda vez a causa de la perdida, es enviado a Rancagua nuevamente por Tur Bus.Entre el 08/Enero/2015 y 05/Marzo/2015 luego de reiteradas consultas en sucursal y vía telefónica, llega una carta a domicilio informando que el paquete esta en sucursal por lo que no devolverán el dinero que habían informado devolverían.A esta fecha, 16/Marzo/2015 no han respondido en servicio al cliente vía pagina web de Tur Bus sobre la decisión unilateral de no devolver el dinero después de mas de 2 meses. En su pagina de facebook solo indican que ya enviaron la carta con la resolución.Esto es descaradamente un robo por parte de la empresa. Si han encontrado el supuesto camión robado no es razón para que yo deba pagar por su mala gestión por un producto mas de dos meses despues.Tengo las imágenes de la primera boleta por el envío que perdieron, el formulario de reclamo que hicieron llenar en sucursal para la devolución del dinero, la segunda boleta del envío del nuevo producto tras la perdida, y la boleta del envío al extranjero del segundo producto, por el cual tuve que pagar un envío rápido por el retraso generado por Tur Bus.¿Que es lo que quiero?. Los 20.000 pesos del producto que perdieron, monto el cual fue declarado al momento de ser enviado desde Stgo.
Autor: D.G.
Publicado el Lunes, Marzo 16, 2015 - 18:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Evita Turbus
Prefiere Metro