Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 294 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Turbus

Turbus - Mala calidad del servicio

Domingo 01, Marzo 2015, Número de Reclamo: 316870 Foro Reclamos.cl

Sali Desde Pto Montt a Santiago , el día 28 febrero a las 18:00 Hrs. llego el día doningo 1 de marzo a las 7:20 AM, viaje mas de 14 Hras , llegue y compre un pasaje en Turbus para el mismo día , para salir a las 7:40 AM , con destino a la Serna , En salón CAMA, " ya que mi destino era la ciudad de la serena , compre una pasje con salida a las 7:40 , eran las 8 AM, y a un no llegaba el bus , cuando avisan por alto parlante que me acercara a la ventanilla nro 14, me acerco y me dicen , el bus que salía a las 7:40 no sale , tenemos otro a las 8, Hrs , a de mas en un bus normal , de un piso , y no ahí cama !! , a de mas cuando cancele el pasaje con tarjeta de crédito, la cajera hace cobro de inmediato del boleto , sin preguntarme la forma de pago , al contado o a cuotas, y solo me dice !! Disculpe , pero como tenía que irme rápido al bus , lo pase por alto, pero después me salen que el bus, no salía !! Encuentro una falta de respeto , a de mas que muy Mala la atención . Esta empresa ya tiene muchoa reclamos a de mas la cantidad de accidentes que son muchos, deberían sacar esta empresa de circulación por todo los reclamos

turbus  - mala calidad del servicio

Publicado por: IP 201.220.242.135 el Domingo, Marzo 1, 2015 - 08:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.