Turbus

Turbus - Inpuntualidad del servicio de transporte específicamente el bus que viaja desde santiago a san pedro de acumplirma

Domingo 29, Noviembre 2015, Número de Reclamo: 354886 Foro Reclamos.cl

Somos trabajadores mineros que vivimos en la comuna de Caldera y trabajamos en Calama. Nos vemos obligados a tomar este medio de transporte semanalmente. Pero ya se esta volviendo habitual la falta de compromiso con la puntualidad del servicio. Esto nos causa terrazo en RL ingreso a nuestra jornada de trabajo arriesgando ser despedidos.

Publicado por: IP 186.37.202.132 el Domingo, Noviembre 29, 2015 - 23:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.