• Antofagasta, Chile
  • 11, Septiembre 2015

Turbus

Pésimo servicio de venta, atención al cliente e información.

SEÑORES turbus

El día lunes 7 de septiembre de 2015 realicé la compra de un pasaje ida y vuelta de Antofagasta a Iquique en la empresa reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus para el día 11 de septiembre a las 1:20 am, el presente día 11 de septiembre llegue al terminal de buses respectivo, Terminal Oviedo Cavada, a retirar mi boleto, no pudieron entregarme el boleto ya que en ningún momento recibí el código que se supone que envían vía e-mail, le entregué mi cédula de identidad para que encontraran mi boleto y no tuve respuesta alguna, sin más compre otro pasaje para el mismo bus con destino a Iquique, la vendedora me informó que el Bus venía con una hora y media de retraso, se suponía que llegaría a las 2:50 am del presente día a el terminal de Antofagasta, a las 2 am fui a consultar por la llegada del Bus y me informaron que el bus llego y partió, el Bus no tenía ninguna información que indicara su destino final. Fui a consultar al mesón de Turbus, donde la Jefa de turno no pudo darme ninguna solución, perdí más de $40.000. Tur bus es una empresa 0% confiable e irresponsable, con gente a cargo que es realmente inoperante, que no es capaz de dar una solución eficaz, yo junto a mis 3 socios debíamos estar a las 9 am del día 11 de septiembre en una reunión importante en Iquique, planificando nuestro viaje para llegar puntuales y esta empresa que tiene 0 compromiso con sus clientes, usurpando nuestro dinero sin dar respuesta alguna.
Autor: F.A.
Publicado el Viernes, Septiembre 11, 2015 - 15:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Turbus - No quisieron cambiar mi boleto ni hacerme el reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni resultado

Turbus - Malos tratos/agresion en sucursal TurBus en Algarrobo

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado.. Pero está avanzando.

Turbus - Compra sin mi consentimiento

No Resuelto No Hay Resultado. aún no me han devuelto el dinero que sacaron de mi cuenta

Evita Turbus
Prefiere Metro