Turbus

Turbus - Pésimo servicio de venta, atención al cliente e información.

Viernes 11, Septiembre 2015, Número de Reclamo: 344053 Foro Reclamos.cl

El día lunes 7 de septiembre de 2015 realicé la compra de un pasaje ida y vuelta de Antofagasta a Iquique en la empresa Turbus para el día 11 de septiembre a las 1:20 am, el presente día 11 de septiembre llegue al terminal de buses respectivo, Terminal Oviedo Cavada, a retirar mi boleto, no pudieron entregarme el boleto ya que en ningún momento recibí el código que se supone que envían vía e-mail, le entregué mi cédula de identidad para que encontraran mi boleto y no tuve respuesta alguna, sin más compre otro pasaje para el mismo bus con destino a Iquique, la vendedora me informó que el Bus venía con una hora y media de retraso, se suponía que llegaría a las 2:50 am del presente día a el terminal de Antofagasta, a las 2 am fui a consultar por la llegada del Bus y me informaron que el bus llego y partió, el Bus no tenía ninguna información que indicara su destino final. Fui a consultar al mesón de Turbus, donde la Jefa de turno no pudo darme ninguna solución, perdí más de $40.000. Tur bus es una empresa 0% confiable e irresponsable, con gente a cargo que es realmente inoperante, que no es capaz de dar una solución eficaz, yo junto a mis 3 socios debíamos estar a las 9 am del día 11 de septiembre en una reunión importante en Iquique, planificando nuestro viaje para llegar puntuales y esta empresa que tiene 0 compromiso con sus clientes, usurpando nuestro dinero sin dar respuesta alguna.

Publicado por: IP 186.37.202.39 el Viernes, Septiembre 11, 2015 - 15:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.