Insatisfecha

2 Enero, 2017 - 16:07
Respecto a mi reclamo ante la empresa Turbus de la devolución de mis vueltos no se dio a mi entera satisfacción debido a que yo reclamaba $5,000 de vueltos y no puntos turclub los cuales no tengo idea de la redención de ellos. Recibí una carta a finales del mes de diciembre en donde se me notifica que a mi número de rut ya se encuentran cargados 5,000 puntos turclub para redimir. Yo no pedí eso, mi reclamo era categórico: la devolución de mis vueltos, no puntos de la empresa porque no deseo seguir con el servicio. Me sentí mal atendida y mal tratada por parte de la arbitraria funcionaria queriendo engañarme por ser extranjera, Sigo en pie que no quiero puntos turclub sino mis $5,000, ya que a mi persona no se consultó sino ellos de manera interna resolvieron lo anteriormente escrito. Además la carta enviada a mi se me notifica que lasa medidas tomadas por la empresa respecto a la persona que se atendió se hará de forma interna. Si bien, el reclamo fue respondido una semana después de extendido, no me satisface.
  • 15, Diciembre 2016

Turbus

Vendedora no da vueltos de compra de pasaje y la supervisora culpa al pasajero

SEÑORES turbus

El día martes 13 de diciembre compré una cuponera de viaje a Valparaíso en la oficina de pajaritos en Santiago y al mismo tiempo le pedí a la Vendedora que me confirmara un tiquete de salida, estaba de afán, pagué con 3 billetes de 10,ooo y se me tenía que devolver 5,00 pesos, recibí los pasajes y el de confirmación y salí de viaje pero en el trayecto me di cuenta que no me habían dado los vueltos. Cuando llegué a Valparaíso expuse el caso y la Vendedora que me atendió me sugirió pasar un reclamo por escrito y que llamara a la oficina de atención al cliente para ver si podía hablar con la vendedora, al llamar a la oficina me dijeron que lo mejor era ir directamente y buscar a la vendedora, le dije a la persona que me atendió que no podía ir de manera inmediata a Santiago y que llegaba tarde puesto que tenía que cumplir con compromisos académicos y me respondió que me podía facilitar el número de teléfono directo de la oficina de pajaritos y que hablara con la Vendedora pero el teléfono no fue contestado. Pasé una queja por escrito y en la noche cuando volví a Santiago tipo 20:30 me dirijo a la oficina de pajaritos y me atiende la supervisora la cual responde de la siguiente manera al verificar el nombre de la vendedora: " Yo tomé ese turno y a mi no me reportaron dinero sobrante", le expliqué que no tenía yo ninguna razón para mentir y mucho menos con dineros y me dijo "Para eso tenemos las cámaras de seguridad que nos respaldan", yo le dije que entonces las revisaran y se iban a fijar que yo tenía la razón a lo que respondió: "Nosotros no nos la pasamos revisando videos porque no los usamos para nada, además usted es la culpable, al notar mi acento extranjero me dijo algo ilógico, intentando meter los dedos en la boca como si los extranjeros fuéramos ignorantes: ningún negocio en Chile está obligado a entregar vueltos a menos que usted no lo pida y como le repito, a mi no me reportaron dineros sobrantes no tengo porque responderle por su irresponsabilidad", si quiere le doy el nombre de la Vendedora A VER si ella se acuerda de ud y le devuelve el dinero pero no estamos obligados a devolverle nada", me señalaba con las manos que los otros negocios no tenían porque dar vueltos a menos que los clientes los pidieran y que si uno no los pedía era porque no los necesitaba y, que ellos no estaban para cuidarnos el bolsillo. De manera desafiante y solapada me dijo: " o es que si usted va a pagar 500 pesos con 2,000,000 de pesos no va a esperar vueltos?, alzaba las cejas como tratándome de bruta y me decía: "a ver, ud porque no pidió los vueltos", además, éstas no son horas de venir a reclamar (20:30 del mismo día), de manera descarada me dice que debí haberme devuelto de Valparaíso e ir a la oficina. Le respondí que había reportado el hecho en Valparaíso y que hice lo descrito al principio de mi relato y de manera altanera, repelente y grosera me responde: "LE INFORMARON MAL", además usted tiene la culpa de su plata y me dijo que toda la culpa era mía y que generalmente ningún negocio devuelve dinero no reclamado. Le dije que la culpa no era totalmente mía sino que era compartida, el vendedor por no dar los vueltos y yo por "olvidar" pedirlos; que en donde quedaba la honestidad del vendedor y qué tipo de funcionarios contrataba reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus que se les "Olvida" dar vueltos, a lo que la muy ..., me dio la espalda y cerró el micrófono, escondiéndose detrás de dos vendedoras. Quiero dejar en evidencia que la supervisora me dijo que como ya había pasado una queja por escrito a la empresa yo había perdido el derecho de hablar con la Vendedora y no lo he hecho. Este caso lo reporté a la empresa tanto de forma escrita como telefónica y espero tanto mis vueltos como una sanción a éste tipo de personas que pisotean la dignidad e insultan la inteligencia del ser humano. Este tipo de supervisores deberían por lo menos ser desvinculados totalmente de cualquier cargo laboral porque son un estorbo para ésta hermosa patria.
Autor: N.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 15, 2016 - 14:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro