• Villa Alemana, Chile
  • 07, Julio 2016

Turbus

Mala atencion de funcionaria en terminal collao y perdida de bolso

SEÑORES tur bus

SeñoresTur BusPresenteEstimados señores:He buscado algo para hacer sentir mi molestia frente a una situación que nos ocurrió cuando viajamos a Concepción Mi esposo y yo por el día al cumpleaños de mi nieto, le comento:1.- Compre pasajes ida y vuelta a través de Online: Los números son 1277334008; 1277334009; 1277334012; 1277334010 , asientos 1 y 2 ida y regreso a nombre de DIDIETSI A. COVACEVICH M. Y R. F. V. VERGARA.2.- Subimos en V. Alemana, en el trayecto el auxiliar tomo los datos de ambos incluyendo el lugar que nos bajaríamos, le indicamos que lo haríamos en el ENLACE PENCO, anotando todos los detalles en su planilla de viaje, nos informa que cuando lleguemos al peaje de penco nos avisaría con anticipación para que nos preocupemos de llevar todo, además le pregunte a qué hora llegaríamos para poder avisar a mi hijo para que nos fuera a buscar nos indicó que entre las 7:15-7:30, ERROR FUE A LAS 6:45 AM3.- Llegando y de un momento a otro se asoma el auxiliar y de forma apresurada nos dice que llegamos y mi esposo le pregunta si ya estábamos en el peaje, el auxiliar le contesta de no muy buena forma NO SEÑOR NO SE DA CUENTA QUE LLEGAMOS AL ENLACE PENCO?., nosotros no conocíamos por lo tanto no teníamos forma de saber, acto seguido no insta a bajarnos de forma inmediata porque iban rápido, le hice la observación que nos dijo que llegaríamos a la hora antes mencionada y no tan temprano tuve que avisar rápidamente a mi hijo, tomar mis cosas y salir en el intertanto se le cae el celular a mi esposo, estaba todo obscuro, bajamos.4.- Nos percatamos que se me quedo un bolso de mano color negro que contenía mis útiles de aseo, maquillaje y ADEMAS DE AGUJAS PARA INSULINA Y MEDICAMENTOS PARA DIABETICO que eran de mi esposo (es insulinodependiente, medicamentos para el día) y 2 frascos de gotas para los ojos ya que son operada de ellos.5.- Comenzamos a llamar a los teléfonos que encontramos en la guía a las oficinas tanto de concepción como de Talcahuano sin resultados.6.- Fuimos al Terminal de Collao a las Oficinas de Tur Bus, allí el turno de la mañana una señorita muy gentil nos atendió, le explicamos lo que nos pasó y nuestra preocupación de recuperar este bolso, ella llama y nos indica que esta el bus en aseo y que la oficina y la persona a quien le encargo que pregunte por esto queda bastante lejos, por lo que nos indica que retiremos a casa y se compromete a llamarnos para darnos una respuesta y para ello nos solicita número de teléfono y nombre (nunca fue), y así paso el día.7.- Al devolvernos a nuestro lugar de origen, nos fuimos al Terminal de Collao, y pasamos nuevamente a la oficina si nos tenían alguna respuesta SORPRESA allí hay una ejecutiva joven (rubia de lentes y con frenillos) si así se puede llamar porque al hacerle el resumen de lo que nos había pasado y el porque era importante para nosotros recuperar el bolso de mano, se molesta y levanta la voz increpándonos y diciéndonos que allí no era Terminal de buses y menos de cosas perdidas, actor seguido le solicito una lapicero para anotar el nombre de los chóferes (uno de ellos se bajó en enlace) y le solicito me corrobore el nombre de ellos y me indica que por N. de la empresa no puede dármelo y me manda a carabineros ¿?, le contesto de que me habla? necesito solo eso, le digo que se modere porque no la estamos gritando y además que ¿raro? ya que en el display sale el nombre y apellido de los conductores (Apellidos R. y López, uno de ellos llamado Claudio), muy mal carácter de esta funcionaria que se supone esta para responder de buena manera , atender y hacer grato el viaje del pasajero desde el momento que uno se acerca a la ventanilla ya sea para comprar pasajes y/o realizar alguna consulta 8.- Raya para la suma nunca nos dieron alguna respuesta de nuestro bolso, sin embargo, al volver (en el mismo bus, cosa que la funcionaria antes mencionada nos indico que ese bus salio a mediodia) nos dimos cuenta que existe una cámara en el salón Cama ¿para que si nadie responde? y ¿nadie sabe que paso? .9.- Llegamos a nuestra casa y sin ninguna explicación. ¡PLOP!gracias SOY UNA PASAJERA MOLESTADidietsi Covacevich M8924xxx-x
Autor: D.C.
Publicado el Jueves, Julio 7, 2016 - 11:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Evita Turbus