Autor:

No Resuelto

23 Marzo, 2016 - 00:50
no resuelto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 08, Marzo 2016
  • Número: 368434

Turbus

No devolucion de dinero y dejar pasajeros a su suerte

SEÑORES tur bus

PRESENTE


El pasado viernes 26 de febrero tome el bus 2342 de la compañia de Tur Bus, con hora de salida 15.45 sin embargo sin ninguna explicacion por parte de tur bus este llego a las 16.45 saliendo recien a las 17.05 del terminal. El problema no se detiene alli, puesto que en el kilometro 38 de la ruta 5 norte a las 17:35 aprox, este sufre un panne. A lo cual nos informan que debemos esperar la respuesta de la dirección. a las 18.30 estos responden que no enviaran una maquina y que ademas enviaran un mecanico para solucionar el problema. Ya siendo las 19.00 Hrs con 2 horas en panne el mecanico no llega y los presentes solicitamos una solucion, a lo cual lo unico que dijeron es que teniamos que esperar. Le solicitamos agua a lo cual dijeron que no podian darnos nada hasta que llegaramos a Serena. Ademas si queriamos irnos debiamos hacerlo por nuestra propia cuenta. Por tanto quedamos a la deriva sin agua, sin ayuda ni respuesta por parte de la empresa @turbus. Yo en mi caso contaba con dinero asi que tome un bus Libac.Al llegar a la sucursal de serena, pasada la 1 AM nos dirijimos varios afectados a la jefa de turno a lo cual esta se niega a devolver los pasajes por temas administrativos, y que lo unico que podia hacer era devolvernos el pasaje Libac que al ser solo semicama tenia un valor muy inferior. Despues de mucha insistencia al fin logramos que nos devolvieran el total del pasaje. Pero para rematarla llega el chofer del bus 3113 quien nos increpa y nos trata de *****s por no entender a la jefa de turno, en mi caso me insulta, con lenguaje discriminatorio y vejando golpea mi equipaje y luego se retira. Ademas al momento de solicitar su identificacion se niega. Lo unico bueno es tengo grabado en video todo lo expuesto y no lo he subido en vista a ponerlo a disposicion de alguna entidad que me asesore.
Autor: I.A.
Publicado el Martes, Marzo 8, 2016 - 18:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro