Turbus

Turbus - Cero orientación al cliente ante fallas de su servicio.

Hicieron Nada

26 Mayo, 2016 - 22:38
Turbus hizo nada respecto del reclamo.
Domingo 08, Mayo 2016, Número de Reclamo: 376815 Foro Reclamos.cl

Estimado lector y no muy estimada "empresa" turbus.

Quiero poner en manifiesto un reclamo contra la empresa turbus. Para este fin de semana compré mi ticket a través de la página web por mejor, me di cuenta que habían implementado unas mejoras al asociar el pasajero al boleto (cosa que no sirve de nada si la empresa tiene Cero orientaciòn al cliente finalmente) y me aseguré que la confirmación me llagara al email. Todo bien hasta ese momento cuando mi calvario comienza el día viernes 6 de mayo cuando llego a estación pajaritos a las 18:15 horas para encontrarme con el típico atraso injustificable de Turbus frente a otras compañías. Acostumbrado a la pésima puntualidad de la empresa (no se le puede llamar organización porque de ello tienen absolutamente nada) esperé hasta alrededor de 45 min. de ni siquiera aparecer el bus de las 18:45 cuando voy a preguntar por soluciones, la muchacha de la caja no me da ninguna opción ni de reembolso ni de cambio, a lo que solicito conversar con la supervisora Rosa Muñoz que domostró ser Cero escalamiento a nivel de soluciones, pésimas respuestas, Cero alternativas de solución y una orientación al cliente inexsistente del estilo "si no te gusta, bueno mala suerte". Yo realmente me pregunté cómo esta empresa sigue teniendo clientes con ese nivel de atención tan asqueroso. Inmediatamente me acordé que son un cuasi monopolio y que el único tema por el que seguía, tortuosamente, siendo cliente de ellos era por la posibilida de comprar via internet, cosa que ahora, afortunadamente, la otras compañía la tienen bien madurado. Espero que esto le sirve a otros lectores para saber la porquería de empresa que es acutlamente Turbus y tomen una mejor decisión optando por el servicio de otro que los valores más.

De antemano les agradezco por su atención, saludos.

Publicado por: IP 190.45.174.61 el Domingo, Mayo 8, 2016 - 16:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.