Autor:

Hicieron Nada

26 Mayo, 2016 - 22:38
Turbus hizo nada respecto del reclamo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 08, Mayo 2016
  • Número: 376815

Turbus

Cero orientación al cliente ante fallas de su servicio.

SEÑORES turbus

PRESENTE


Estimado lector y no muy estimada "empresa" turbus.Quiero poner en manifiesto un reclamo contra la empresa turbus. Para este fin de semana compré mi ticket a través de la página web por mejor, me di cuenta que habían implementado unas mejoras al asociar el pasajero al boleto (cosa que no sirve de nada si la empresa tiene Cero orientaciòn al cliente finalmente) y me aseguré que la confirmación me llagara al email. Todo bien hasta ese momento cuando mi calvario comienza el día viernes 6 de mayo cuando llego a estación pajaritos a las 18:15 horas para encontrarme con el típico atraso injustificable de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus frente a otras compañías. Acostumbrado a la pésima puntualidad de la empresa (no se le puede llamar organización porque de ello tienen absolutamente nada) esperé hasta alrededor de 45 min. de ni siquiera aparecer el bus de las 18:45 cuando voy a preguntar por soluciones, la muchacha de la caja no me da ninguna opción ni de reembolso ni de cambio, a lo que solicito conversar con la supervisora Rosa Muñoz que domostró ser Cero escalamiento a nivel de soluciones, pésimas respuestas, Cero alternativas de solución y una orientación al cliente inexsistente del estilo "si no te gusta, bueno mala suerte". Yo realmente me pregunté cómo esta empresa sigue teniendo clientes con ese nivel de atención tan asqueroso. Inmediatamente me acordé que son un cuasi monopolio y que el único tema por el que seguía, tortuosamente, siendo cliente de ellos era por la posibilida de comprar via internet, cosa que ahora, afortunadamente, la otras compañía la tienen bien madurado. Espero que esto le sirve a otros lectores para saber la porquería de empresa que es acutlamente reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus y tomen una mejor decisión optando por el servicio de otro que los valores más.De antemano les agradezco por su atención, saludos.
Autor: J.R.
Publicado el Domingo, Mayo 8, 2016 - 16:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Evita Turbus
Prefiere Metro