- Llanquihue, Chile
- 07, Noviembre 2016
- Número: 402171
Por pésima información perdí el bus.
PRESENTE
El día 3 de noviembre recién pasado tuve que viajar de urgencia desde Puerto Varas a Stgo con vuelta para el domingo 6 de noviembre a las 20:20 hrs. Tomé pasajes "Premium" en reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus por internet, los que me costaron cada uno $ 45.900.-, lo que es muy caro para el servicio prestado y comparado con otras empresas del mismo rubro.El día 3 viajé sin problemas mayores, solo que el bus estaba bastante deteriorado, con mal olor y pararon en Llanquihue, Osorno y en 2 lugares más que desconozco el nombre durante el trayecto. Cada parada significa prender luces y ruido, lo que obviamente interfiere en lo que uno pueda lograr dormir en un bus.Al llegar a Santiago, y ya que era la primera vez que viajaba por esa línea, fui a la ventanilla de "información especial" del terminal Alameda y consulté si mi bus de regreso salía desde ahí mismo. La mujer de la ventanilla se limitó a pedirme mi nombre y rut, miró una pantalla y me dijo que "si".El domingo llegué al terminal Alameda a las 19:30 hrs, cuando mi bus salía a las 20:20 hrs. Me acerqué a otra ventanilla para preguntar el andén al que llegaba mi bus y me informaron que era el andén 13 o 14. Ahí esperé tranquilamente, hasta que me dieron las 20:15 hrs. Al ver que llegaba el bus de las 20:30 hrs, me acerqué corriendo nuevamente a la ventanilla. Ahí la unica señorita que entendió me dijo que lo sentía mucho pero que mi bus salía del terminal de Sazié, al que obviamente no había forma de llegar en 2 minutos.Finalmente me vi obligada a comprar un tercer pasaje para poder llegar a mi trabajo a tiempo el día lunes.¿Quién se hace responsable de la mala información entregada en su empresa? la que causa daños, malos ratos y gastos innecesarios a los usuarios????Espero alguien me pueda contestar mis preguntas a la brevedad.Atentos saludos,Paula Paz Benavides VergaraRUT: 7.082.xxx-x
Autor: P.B.