Ninguno

21 Noviembre, 2016 - 18:56
Ni siquiera me han contactado. Tendré q llevar mi reclamo a otras áreas.
  • Llanquihue, Chile
  • 07, Noviembre 2016

Turbus

Por pésima información perdí el bus.

SEÑORES turbus

El día 3 de noviembre recién pasado tuve que viajar de urgencia desde Puerto Varas a Stgo con vuelta para el domingo 6 de noviembre a las 20:20 hrs. Tomé pasajes "Premium" en reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus por internet, los que me costaron cada uno $ 45.900.-, lo que es muy caro para el servicio prestado y comparado con otras empresas del mismo rubro.El día 3 viajé sin problemas mayores, solo que el bus estaba bastante deteriorado, con mal olor y pararon en Llanquihue, Osorno y en 2 lugares más que desconozco el nombre durante el trayecto. Cada parada significa prender luces y ruido, lo que obviamente interfiere en lo que uno pueda lograr dormir en un bus.Al llegar a Santiago, y ya que era la primera vez que viajaba por esa línea, fui a la ventanilla de "información especial" del terminal Alameda y consulté si mi bus de regreso salía desde ahí mismo. La mujer de la ventanilla se limitó a pedirme mi nombre y rut, miró una pantalla y me dijo que "si".El domingo llegué al terminal Alameda a las 19:30 hrs, cuando mi bus salía a las 20:20 hrs. Me acerqué a otra ventanilla para preguntar el andén al que llegaba mi bus y me informaron que era el andén 13 o 14. Ahí esperé tranquilamente, hasta que me dieron las 20:15 hrs. Al ver que llegaba el bus de las 20:30 hrs, me acerqué corriendo nuevamente a la ventanilla. Ahí la unica señorita que entendió me dijo que lo sentía mucho pero que mi bus salía del terminal de Sazié, al que obviamente no había forma de llegar en 2 minutos.Finalmente me vi obligada a comprar un tercer pasaje para poder llegar a mi trabajo a tiempo el día lunes.¿Quién se hace responsable de la mala información entregada en su empresa? la que causa daños, malos ratos y gastos innecesarios a los usuarios????Espero alguien me pueda contestar mis preguntas a la brevedad.Atentos saludos,Paula Paz Benavides VergaraRUT: 7.082.xxx-x
Autor: P.B.
Publicado el Lunes, Noviembre 7, 2016 - 18:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Turbus - No quisieron cambiar mi boleto ni hacerme el reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni resultado

Turbus - Malos tratos/agresion en sucursal TurBus en Algarrobo

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado.. Pero está avanzando.

Turbus - Compra sin mi consentimiento

No Resuelto No Hay Resultado. aún no me han devuelto el dinero que sacaron de mi cuenta

Evita Turbus
Prefiere Metro